Alerta de distancia
La función Alerta de distancia puede ayudar al conductor a darse cuenta de que el intervalo de tiempo que le separa del vehículo que circula por delante es demasiado pequeño. Sin embargo, para que pueda aparecer la alerta de distancia es necesario que el automóvil esté equipado con una Pantalla de visualización frontal, en la que se muestra un símbolo en el parabrisas mientras el intervalo de tiempo de separación respecto al vehículo que circula delante sea inferior al valor predeterminado.
BLIS
La función BLIS está pensada para ayudar al conductor a detectar vehículos situados en sentido oblicuo en la parte posterior y a un lado del propio automóvil, y así facilitar la labor del conductor en situaciones de tráfico denso en vías con varios carriles en la misma dirección.
City Safety™
City Safety puede llamar la atención del conductor con advertencias luminosas y sonoras e impulsos de frenado para ayudarle a detectar peatones, ciclistas, animales grandes o vehículos que aparezcan repentinamente. En esos casos, el automóvil intenta frenar automáticamente si el propio conductor no interviene en un intervalo de tiempo razonable.