Volvo C40 Recharge

$310.000.000

Volvo C40 Recharge

$310.000.000

Volvo C40 Recharge

Volvo C40 Recharge

Conoce nuestro primer modelo crossover totalmente eléctrico. Inicia tu pedido en línea hoy mismo.*

444km

Gama eléctrica**

4.7s

0-100km/h

100%

Sin piel

Google

Integrado

* Tu pedido se finalizará con tu concesionario de acuerdo con sus términos y condiciones.

** Los datos se basan en los datos WLTP obtenidos en condiciones de prueba específicas. La autonomía y el consumo de energía alcanzados en condiciones reales varían en función del comportamiento de conducción y de otros factores externos.

Un acercamiento al perfil superior trasero de un Volvo C40 Recharge.
Vista de la parte trasera del C40 Recharge recargando en una habitación interior azul oscura.

¿Hasta dónde puede llevarte tu C40 Recharge?

Utiliza el deslizador en la calculadora de autonomía que aparece a continuación y comprueba hasta dónde puede llegar la carga actual de tu batería.

0%

Carga de batería
Alcance estimado*

0km

Sin compromisos

El C40 Recharge no te fuerza a elegir entre la potencia y la conducción responsable. Solo tienes que sentarte, conducir y disfrutar de la comodidad de la conducción con un solo pedal, de la suavidad de la aceleración y de la tracción a las cuatro ruedas, con cero emisiones en el tubo de escape.

Recarga en la carretera

En los viajes, puedes cargar rápidamente del 10 al 80% en unos 37 minutos.**

Recargar en casa

Para recargar cómodamente en casa, recomendamos instalar un dispositivo de carga en la pared.

* Las cifras se basan en los datos WLTP obtenidos en condiciones de prueba específicas. La autonomía y el consumo de energía alcanzados en condiciones reales varían en función del comportamiento de conducción y de otros factores externos.

** Los datos se basan en el objetivo preliminar de la carga rápida de CC (150 kW). Los tiempos de recarga dependen de factores como la temperatura exterior, la temperatura actual de la batería, el equipo de carga, el estado de la batería y el estado del auto.

Una experiencia multimedia y de audio de primera calidad. Con control de manos libres.

Habla con Google en tu C40 Recharge para tener un control de manos libres. A través de una interfase familiar, puedes disfrutar del entretenimiento y mantenerte en contacto con tus amigos, familiares y colegas, simplemente usando tu voz. Con acceso a aplicaciones en Google Play y un sistema de sonido Harman Kardon Premium, tú, tu auto y tu vida nunca han estado tan unidos.

Google Assistant

Ayuda de manos libres en el auto.

Sonido premium Harman Kardon

Te coloca en el corazón de la música.

Imagen detallada del altavoz Harman Kardon en la puerta del C40 Recharge.
Google Play

Mantente conectado a tu vida digital.

Volvo con Google incorporado.

Tu Volvo con Google incorporado se integra a la perfección para ofrecer una experiencia de conducción exclusiva, conectada y más ágil.

Seguridad asistida. Está en nuestro ADN.

Seguridad asistida. Está en nuestro ADN.

Con cuatro cámaras que proporcionan una visión de 360° y sensores de los laterales que aumentan el reconocimiento de los objetos situados a los lados del auto, nuestro sistema puede ayudarte a estacionar con confianza incluso en espacios reducidos.

De día o de noche, nuestra tecnología inteligente de asistencia a la seguridad puede ayudarte a detectar y evitar otros vehículos, peatones, ciclistas y animales grandes. Para ello, primero alerta al conductor y luego frena automáticamente si éste no reacciona.*

La alerta de tráfico cruzado con freno automático ayuda al conductor cuando da reversa con visión limitada. El sistema puede detectar los vehículos que cruzan por detrás y, si es necesario, se puede aplicar el freno automático.**

* Los autos, los peatones y los ciclistas que se mueven en la misma dirección del auto pueden ser detectados bajo ciertas velocidades y en ciertas condiciones. Los sistemas de detección dependen de que los objetos estén alumbrados y requieren que las luces delanteras y traseras del auto estén funcionando cuando está oscuro. El conductor sigue siendo el responsable de la conducción segura en todo momento.

** Las funciones de asistencia al conductor no sustituyen la atención y el juicio del conductor. La alerta de tráfico cruzado puede tener una funcionalidad limitada en ciertas situaciones. La intervención de los frenos solo se activa a bajas velocidades.

El paquete de Servicios digitales de Volvo se encarga de mantenerte conectado en movimiento.

Servicios digitales

Nuestro paquete de Servicios digitales te permite armonizar cómodamente a ti, a tu Volvo y a tu vida digital, asegurándote de estar conectado en movimiento. Disfruta de cuatro años* de Google smarts y de la tecnología facilitada por Volvo, que incluye: - Google Assistant, Google Maps y Google Play - Servicios remotos de la aplicación de Volvo Cars - Cargador de teléfono inalámbrico - Todos los datos incluidos

*El C40 Recharge se suministra con una suscripción de cuatro años al paquete de Servicios digitales. Después de este periodo, se aplican nuevas condiciones.

*El C40 Recharge se suministra con una suscripción de cuatro años al paquete de Servicios digitales. Después de este periodo, se aplican nuevas condiciones.

¿Qué deseas saber sobre el C40 Recharge Pure Electric?

Podrás configurar tu vehículo según tus preferencias, revisar las diferentes opciones de financiamiento para adquirirlo y luego revisar el resumen completo del pedido. Si estas satisfecho con el resumen del pedido, puedes completar tus datos personales, elegir el concesionario de tu preferencia y enviar la solicitud de pedido. Recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los detalles y el concesionario/centro de acogida se pondrá en contacto contigo en el plazo de un día laborable para proceder al último paso para pedir tu nuevo vehículo.

Sí. Después de enviar el formulario de solicitud, el concesionario/centro de acogida que hayas seleccionado se pondrá en contacto contigo. Antes de finalizar el pedido, puedes añadir paquetes, opciones y otros accesorios disponibles. Recuerda que esto puede aumentar el precio.

Hay una opción de compra de contado y una opción de alquiler. Los precios que aparecen en nuestro sitio web son precios recomendados y el precio final se fijará junto con tu concesionario local. No se paga ningún depósito o pago en línea. Después de elegir tu opción de financiamiento preferida, las condiciones de pago serán detalladas por tu concesionario.

Sí. Estamos trabajando en una solución para el pago en línea, pero por ahora, el pedido debe ser finalizado y firmado físicamente por ti y el concesionario en cuestión.

No. Tus datos solo se utilizan para procesar tu solicitud de pedido.

Esto puede discutirse con tu concesionario local.

Sí, puedes iniciar tu pedido en línea para el XC40 Recharge Pure Electric y el C40 Recharge. Si estás interesado en otro modelo o en otra cadena de transmisión, tu concesionario local estará encantado de hacerte una oferta atractiva.

Sí, contacta con tu concesionario local y estarán encantados de organizar una prueba de conducción.

Hemos facilitado la compra de un C40 Recharge totalmente eléctrico mediante opciones flexibles de compra y financiamiento. Puedes pagar el auto en su totalidad a en el momento de la entrega o aprovechar nuestras ofertas de financiamiento.

Contacta con nuestro equipo de flotillas en [insertar datos de contacto locales]. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta y discutir las opciones contigo.

Sí.

Sí, el interior del auto no contiene ningún tipo de piel.

El C40 Recharge, totalmente eléctrico, lleva integrado Google Maps, Google Assistant y Google Play.

En los mercados en los que Volvo ha firmado un contrato con un operador de red móvil, todos los datos necesarios están incluidos durante cuatro años en el paquete de Servicios digitales. Esto incluye tanto la navegación como el asistente de voz, así como la descarga y ejecución de cualquier tipo de aplicaciones (p. ej. la transmisión de música). En los lugares donde no hay contrato de datos, tendrás que conectarte con tu propio dispositivo (con conexión Bluetooth) y utilizar tu plan de datos personal para acceder a estos servicios.

Sí, se incluyen cuatro años de acceso a los servicios. Después puedes comprar una renovación de la suscripción si quieres seguir utilizando todos los servicios incluidos.

Una suscripción dura cuatro años. Si el vehículo es nuevo, este periodo comienza en la fecha de entrega al público. La suscripción está vinculada al vehículo, por lo que en caso de que se venda el vehículo, el tiempo de suscripción restante se transfiere al siguiente propietario/usuario.

Una batería completamente cargada te proporciona una autonomía prevista de hasta 444 km* en conducción mixta antes de que necesites recargarla. Pero la autonomía en el mundo real también se ve afectada por el tipo de conducción y otras circunstancias, como la temperatura exterior, el clima, el viento, la topografía y las carreteras. Otros factores que influyen en la autonomía son la cantidad de electricidad que se utiliza para las funciones del auto, como la calefacción y la refrigeración del mismo.* Las cifras se basan en los datos WLTP obtenidos en condiciones de prueba específicas. La autonomía y el consumo de energía alcanzados en condiciones reales varían en función del comportamiento de conducción y de otros factores externos. Los datos son preliminares, la certificación final del vehículo está pendiente.

The charging time depends on the charging equipment you use and the electric installation at your home. The standard home charging cable with a household connector is primarily an auxiliary cable. Charging an empty battery to 100 per cent with this cable takes approximately 40–72 hours depending on market, at a charge rate of about 7–14 km range per hour.

For regular and considerably shorter charging times at home, we recommend a 3-phase 11 kW wallbox. This installation can give you approximately 8 hours charging time (from empty to 100 per cent), or around 50–60 km range per hour.

When charging at stations outside your home, the most probable situations are that you will top the battery during shorter periods of time, for example from 40 per cent to 80 per cent (11 kW AC gives around 50–60 km range per hour). And on longer trips, you may charge the car using fast-charging DC stations. At a 150 kW DC charging station, you can charge the battery from 10 to around 80 per cent in approximately 37 minutes (or around 80–100 km range in 10 minutes). Just enough time to take a rest and have a meal.

Please note: Figures are based on preliminary target. Charging times can vary and are dependent on factors such as outdoor temperature, current battery temperature, charging equipment, battery condition and car condition.

El costo de la electricidad varía según las condiciones locales, pero el costo puede ser menor en comparación con la gasolina o el diésel. El costo reducido del combustible es también una de las varias razones para cambiar a un auto eléctrico. Y para reducir aún más los costos, puedes preconfigurar tu C40 Recharge Pure Electric para que se recargue en los momentos en que las tarifas son más bajas, a menudo por la noche.

La garantía de Volvo Cars para la batería es de 8 años o 160.000 km, lo que ocurra primero, siempre que el auto y la batería se mantengan y utilicen de acuerdo con las recomendaciones de Volvo Cars.

Si hay que cambiar la batería o un módulo de la batería, se puede hacer como cualquier otra parte técnica del auto.

Este vehículo crossover totalmente eléctrico está perfectamente adaptado para una conducción confortable de larga distancia. Y la alta capacidad de la batería, con una autonomía prevista de hasta 444 km*, te ayuda a hacerlo sin preocuparte por la autonomía. Si necesitas recargar durante el viaje, puedes hacerlo en una estación de recarga de CA o en una estación de carga rápida de CD. En una estación de recarga rápida de 150 kW CC, es posible recargar la batería de 10 a 80 por ciento en aproximadamente 37 minutos (o unos 80–100 km de autonomía en 10 minutos), tiempo suficiente para descansar o comer durante el viaje.

* Los datos se basan en los datos WLTP obtenidos en condiciones de prueba específicas. La autonomía y el consumo de energía alcanzados en condiciones reales varían en función del comportamiento de conducción y de otros factores externos.

** Los datos se basan en el objetivo preliminar de la carga rápida de CD (150 kW). Los tiempos de recarga dependen de factores como la temperatura exterior, la temperatura actual de la batería, el equipo de carga, el estado de la batería y el estado del auto.

Esta nueva tecnología de luces delanteras permite conducir con las luces encendidas todo el tiempo. Cuando la cámara del auto detecta otros autos, los 84 LEDs Pixel de cada unidad de luces delanteras pueden mostrar la sombra de hasta cinco autos al mismo tiempo. Esto puede ayudarte a evitar deslumbrar a otros conductores mientras iluminas la carretera por delante de forma eficiente. Al desbloquear el auto, estas luces delanteras también realizarán una secuencia de luces de bienvenida junto con las luces traseras LED.

El diseño inteligente de la batería hace que todos los ocupantes tengan tanto espacio como en un auto normal. Esto también proporciona una versatilidad sin límites y soluciones de almacenamiento inteligentes. La capacidad del compartimento de carga trasero es de 413 litros, incluyendo el compartimento debajo del piso de carga. La batería invade el espacio debajo del piso de carga, pero esto se compensa en gran medida con el compartimento de carga delantero bajo el capó, que ofrece espacio para los cables de recarga y otros elementos que no necesitas tan a menudo pero que quieres tener fácilmente accesibles si el compartimento de carga está lleno.

Creemos que deberías poder conducir un auto totalmente eléctrico sin renunciar a la versatilidad del día a día. Por eso el C40 Recharge Twin, totalmente eléctrico, puede remolcar hasta 1800 kg.

El cable de recarga doméstico estándar está diseñado principalmente como cable auxiliar para aplicaciones domésticas. Para una recarga considerablemente más rápida y cómoda en casa, recomendamos instalar una wallbox de tres fases de 11 kW.

Nota: la disponibilidad de los equipos de recarga puede variar según el mercado.

Encontrarás la carga más rápida en una estación de recarga rápida de CD a lo largo de la ruta. Para recargar lo más rápido posible, se recomienda limitar el nivel de recarga del auto al 80 por ciento. Esto ayuda a mantener los tiempos de recarga cortos porque el último 20% de la recarga es el que más tiempo lleva. Así, la recarga de la batería desde 10 hasta el 80% con un cargador rápido de 150 kW de corriente continua solo lleva unos 37 minutos. Pero si lo necesitas para llegar a tu destino o a la siguiente estación de recarga, puedes elegir recargar la batería hasta el 100% mediante los ajustes de la pantalla central del auto.* Los datos se basan en el objetivo preliminar de la recarga rápida de CD (150 kW). Los tiempos de recarga dependen de factores como la temperatura exterior, la temperatura actual de la batería, el equipo de carga, el estado de la batería y el estado del auto.

En los países en los que Google Maps incluye estaciones de recarga, puedes encontrar estaciones de recarga públicas directamente desde el mapa de la pantalla central del auto o a través de una aplicación para smartphones. Desde aquí también puede seleccionar las estaciones de recarga preferidas y obtener orientación.

La batería significa que hay 500 kg de peso extra que hay que tener en cuenta en un impacto, tanto para los ocupantes del auto como para otros autos. La batería también necesita una protección independiente para evitar fugas perjudiciales tras una colisión. Al utilizar una serie de soluciones de seguridad innovadoras, nuestros ingenieros de seguridad han diseñado el C40 Recharge para superar todos estos retos.

Los motores eléctricos están sellados de por vida y no necesitan mantenimiento. Así, en comparación con un auto con motor de gasolina, el C40 Recharge Pure Electric necesita mucho menos mantenimiento, lo que puede traducirse en menores costos de funcionamiento.

A lo largo de la vida de un auto, la huella de carbono de un auto totalmente eléctrico (BEV) es menor que la de un auto tradicional con motor de combustión interna (ICE). Sin embargo, la distancia que hay que recorrer para que un BEV sea menos intensivo en carbono que un auto con motor de combustión interna depende en gran medida de cómo se genere la electricidad que alimenta al auto. Si cargas tu BEV con electricidad renovable, solo necesitarás conducir 49 000 km para llegar a ese punto, frente a los 110 000 km si utilizas electricidad generada a partir de la mezcla eléctrica media mundial. Cuando es posible, te recomendamos que recargues tu auto eléctrico con electricidad procedente de fuentes renovables.

Estamos comprometidos con la total transparencia en lo que respecta al impacto del carbono de nuestros vehículos eléctricos y puedes encontrar un análisis del ciclo de vida (ACV) del C40 Recharge aquí.

Volvo Cars está comprometida con la total transparencia, lo que ayuda a garantizar que nuestros clientes puedan conducir Volvos electrificados sabiendo que la materia prima de las baterías se ha obtenido de forma responsable. La introducción de la tecnología blockchain impulsa significativamente la transparencia dentro de nuestra cadena de suministro de cobalto. Blockchain, junto con la inspección en las minas, el seguimiento por GPS, el análisis de entrada y salida, los proveedores logísticos verificados, el reconocimiento facial, los controles de identidad y el seguimiento del tiempo, contribuyen a la trazabilidad de un material desde una mina hasta la fábrica de autos.

Volvo Cars trabaja estrechamente con nuestros proveedores para aumentar la sostenibilidad de nuestros productos y servicios, entre otras cosas, asegurando cadenas de suministro responsables y haciendo un uso eficiente de los recursos. Estamos comprometidos con el abastecimiento responsable de minerales y metales, y apoyamos plenamente la Guía de la OCDE para las cadenas de suministro responsables de minerales procedentes de zonas de conflicto y de alto riesgo. En este sentido, exigimos a nuestros proveedores de baterías que apoyen nuestro compromiso de tener una transparencia total de nuestra cadena de suministro de cobalto y que trabajen para conseguir una trazabilidad total.

El rendimiento de la sostenibilidad es una consideración clave a la hora de evaluar y seleccionar a nuestros proveedores. Supervisamos el rendimiento de los proveedores existentes y hacemos un seguimiento con auditorías de terceros. También exigimos a nuestros proveedores de baterías que reduzcan al mínimo las emisiones de carbono durante los procesos de producción, incluso mediante el uso de energías renovables. Todos nuestros proveedores tienen que aceptar el Código de Conducta para Socios Comerciales de Volvo Cars, que incluye la observación de los derechos humanos, incluidos los derechos laborales.

Las características representadas pueden no ser estándares o estar disponibles para todos los estilos y opciones de motor.Google, Google Play y Google Maps son marcas comerciales de Google LLC.