Volvo Recharge

Nuestra gama de autos totalmente eléctricos e híbridos enchufables

Sistemas de transmisión Recharge

Totalmente eléctrico

A veces, el silencio es lo más potente para viajar, con cero emisiones de escape y menos ruido a todas las velocidades. Alimentado por una batería de alto voltaje y dos motores eléctricos, nuestro XC40 Recharge totalmente eléctrico es un verdadero progreso para la carretera.

Híbrido recargable

Menos gasolina, más objetivos. En nuestros híbridos enchufables Recharge, un motor eléctrico y un motor de combustión se combinan para elegir entre el modo totalmente eléctrico, el modo power y el modo hybrid, ofreciéndote un control total de la conducción y menos emisiones de gases.

¿Qué es Volvo Recharge?

Volvo junto a poste de carga visto de frente en ambiente interior blanco

Nuestros vehículos totalmente eléctricos

Totalmente eléctrico

El espíritu incondicional de Volvo se suma a las cero emisiones del tubo de escape y, teniendo en cuenta nuestro compromiso con el lujo responsable, nos esforzamos por hacer un mayor uso de materiales reciclados y de origen biológico, y por minimizar los residuos.

Google integrado

Con Google incorporado, un vehículo eléctrico de Volvo te conecta a la perfección con tu vida digital. El vehículo también recibe actualizaciones automáticas de forma inalámbrica.

Espacio para la vida

El espacioso interior de nuestros vehículos eléctricos puede adaptarse cómodamente a ti, a tu vida y con quien decidas compartirla.

El perfil lateral de un Volvo C40 Recharge azul.
C40 Recharge

Conoce nuestro primer modelo crossover totalmente eléctrico.

* Los datos se basan en los datos WLTP obtenidos en condiciones de prueba específicas. La autonomía y el consumo de energía alcanzados en condiciones reales varían en función del comportamiento de conducción y de otros factores externos.

Un SUV eléctrico Volvo XC40 Recharge de color gris glaciar cargándose en una ciudad rosa.
XC40 Recharge

Descubre nuestro SUV Compacto totalmente eléctrico.

* Los datos se basan en los datos WLTP obtenidos en condiciones de prueba específicas. La autonomía y el consumo de energía alcanzados en condiciones reales varían en función del comportamiento de conducción y de otros factores externos.

Nuestros híbridos enchufables

Freno regenerativo

La energía que se crea al frenar se aprovecha y se almacena en la batería del vehículo para su uso futuro, lo que le permite conducir de forma más sostenible y económica.

Comando de encendido

Todos nuestros modelos híbridos recargables ofrecen una conducción potente y sensible con una aceleración suave y silenciosa. También puedes elegir entre varios modos de conducción para perfeccionar tu conducción.

Controla tu consumo de energía

Con la aplicación de Volvo Cars, puedes controlar el consumo promedio de combustible, los niveles de carga de la batería y el uso promedio de electricidad en comparación con el combustible durante el período de 7 días anteriores o más.

Crea tus propias rutinas de carga.

En casa, en el trabajo, con los amigos o en un viaje largo por carretera. Dondequiera que te lleve el día o la noche y dondequiera que vivas, es fácil crear rutinas de carga que reflejen tu estilo de vida y tus circunstancias.

¿Qué deseas saber sobre Volvo Recharge?

Llevamos innovando en el campo de los sistemas de transmisión eléctricos desde la década de 1970. Para nosotros es una evolución natural en términos de tecnología y una clara demostración de nuestro compromiso con la movilidad sostenible y la reducción de emisiones. Nuestra ambición es reducir nuestra huella de carbono en un 40% por auto para 2025 en comparación con 2018. Y ser climáticamente neutrales en 2040.

Los sistemas de transmisión eléctricos ofrecen toda una serie de ventajas, desde la reducción de las emisiones del escape durante la conducción y la prometedora disminución de los costos de funcionamiento, hasta una conducción más perfeccionada y una mayor sensación de aceleración en el arranque.

A partir de 2019, todos nuestros modelos están disponibles con la tecnología de sistemas de transmisión Recharge plug- in hybrid.

Todos los autos eléctricos de batería se someten a las mismas pruebas que los de gasolina o diésel. En Europa, Euro NCAP es desde hace tiempo la referencia en materia de seguridad automotriz. Las pruebas también se han vuelto aún más exigentes con las nuevas demandas, entre otras cosas, con los frenos de los autos. En Volvo, todos los autos, de toda la gama de modelos, han recibido las más altas calificaciones en sus respectivas pruebas. Y con la avanzada tecnología de seguridad del XC40 Recharge totalmente eléctrico, presentamos uno de los autos eléctricos más seguros del mundo.