Skip to content

Volvo XC40

Desde $ 154,990,000

Volvo XC40

Desde $ 154,990,000

Volvo XC40

Un XC40 blanco está estacionado fuera de un edificio

Condúcelo y disfrútalo.

Descubre el SUV compacto escandinavo, diseñado para la ciudad y el resto del mundo.

AWD

Tracción

5

Asientos

7.7-8.2

litros/100km*

174-186g

CO₂/km*

*Los valores de consumo de combustible y las emisiones de CO₂ especificados se determinaron de acuerdo con el recién introducido Procedimiento de Ensayo de Vehículos Ligeros Armonizado a Nivel Mundial (WLTP) y se midieron adicionalmente en la práctica de conducción utilizando el método de Emisiones en Conducción Real (RDE). Los datos son valores medidos por el WLTP que se comunican según el NEFZ. Los motores cumplen así la norma de emisiones EURO 6d-TEMP.

Un Volvo XC40 está estacionado a la orilla de una fachada azul
El faro trasero de un Volvo XC40
La puerta delantera derecha del Volvo XC40 está abierta

Diseña tu vida. Controla cada kilómetro del viaje, con funciones intuitivas de comodidad y bienestar.

Un hombre está apoyado en una fachada de hormigón azul, junto a él hay un Volvo XC40 blanco

Sé diferente

El atrevido y expresivo diseño de la carrocería de un SUV se combina con la eficiencia de un compacto. Explora el centro de cualquier ciudad sin confundirte con la multitud.

Sé creativo

Cada centímetro innova con soluciones de almacenamiento versátiles. Grandes compartimentos en las puertas, compartimentos ocultos: hemos diseñado el XC40 para que tú puedas decidir cómo utilizarlo.

Cielos abiertos

Un techo panorámico abierto y retráctil te permite disfrutar al instante del aire y la vista al aire libre. Cielos abiertos al alcance de tu mano.

Seguridad asistida

Seguridad asistida

Cuatro cámaras de alta definición te ofrecen una vista panorámica de 360° del estacionamiento para que puedas entrar y salir de cualquier espacio reducido con confianza.

La tecnología inteligente de asistencia al conductor puede detectar y ayudarte a evitar una colisión con otros autos, peatones, ciclistas y animales grandes, tanto de día como de noche.*

El sistema de asistencia al conductor con alerta de tráfico cruzado facilita la salida de un atasco, con avisos de autos que se acercan y freno automático en caso de colisión inminente.**

* Los autos, los peatones y los ciclistas que se mueven en la misma dirección del auto pueden ser detectados bajo ciertas velocidades y en ciertas condiciones. Los sistemas de detección dependen de que los objetos estén alumbrados y requieren que las luces delanteras y traseras del auto estén funcionando cuando está oscuro. El conductor sigue siendo el responsable de la conducción segura en todo momento. ** Las funciones de asistencia al conductor no sustituyen la atención y el juicio del conductor. La alerta de tráfico cruzado puede tener una funcionalidad limitada en ciertas situaciones. La intervención de los frenos solo se activa a bajas velocidades.

En tus términos. La tecnología avanzada de tu SUV XC40 ayuda a vincular tu conducción con la comodidad y la movilidad personalizadas.

Un XC40 blanco circula por la carretera en la ciudad
Un acercamiento al sistema de conectividad que muestra las aplicaciones y la información del auto
Un hombre con un teléfono en la mano y una mujer a su izquierda, junto a un XC40
Un XC40 blanco circula por la carretera en la ciudad

Cuídate

Incluso cuando no estás con ellos, puedes hacer que el recorrido sea más seguro para los nuevos conductores de tu familia. Nuestra Care Key de serie te permite limitar la velocidad máxima antes de que otra persona tome el volante.

Un acercamiento al sistema de conectividad que muestra las aplicaciones y la información del auto

Mantente conectado

Apple CarPlay™ y Android Auto™ simplifican las situaciones desbloqueando el control ininterrumpido de las opciones de entretenimiento integradas.

Un hombre con un teléfono en la mano y una mujer a su izquierda, junto a un XC40

Una mano amiga

Disfruta de un control suave. La tecnología de asistencia al conductor puede ayudarte a mantener la distancia de seguridad con los vehículos de adelante adaptando tu velocidad y ayudándote a mantenerte centrado en el carril mediante pequeños ajustes de la dirección.

Las características descritas pueden no ser estándar o estar disponibles para todos los estilos, opciones de motor y regiones.