Vehículos Plug-in hybrid

Nuestra combinación de batería eléctrica plug-in y un eficiente motor de gasolina, proporciona bajas emisiones de escape, excelente maniobrabilidad y una potente experiencia de conducción.

Un vehículo plug-in hybrid - ¿cómo funciona?

Un vehículo plug-in hybrid de Volvo tiene un motor eléctrico y un motor de gasolina - Twin Engine. Para la energía eléctrica, hay una batería que se puede cargar fácilmente en casa o en una estación de carga.

Twin engines

El vehículo combina potencia eléctrica y gasolina. Juntos o por separado para ofrecerle la experiencia de conducción más eficiente.

Tres modos de conducción

Nuestros modelos plug-in hybrid ofrecen una variedad de modos de funcionamiento que se adaptan a cada ocasión: elija entre modo full Power, modo Pure electric y el modo Hybrid balanced.

Carga de la batería

La gran batería ofrece un alcance de sólo electricidad de unos 40-50 km y se puede cargar fácilmente en casa o en una estación de carga. También se carga durante la conducción cada vez que frena o disminuye la velocidad.

Nuestras otras transmisiones electrificadas

Pure electric

(Próximamente)

La transmisión eléctrica completa - para una experiencia de conducción silenciosa, potente y refinada sin emisiones de escape.

Mild hybrid

(Disponible en 2 modelos)

Una tecnología de transmisión efectiva donde la electricidad soporta el motor de combustión para una conducción más suave y eficiente en el consumo de combustible.