
Vehículos Plug-in hybrid
Nuestra combinación de batería eléctrica plug-in y un eficiente motor de gasolina, proporciona bajas emisiones de escape, excelente maniobrabilidad y una potente experiencia de conducción.
Un vehículo plug-in hybrid - ¿cómo funciona?
Un vehículo plug-in hybrid de Volvo tiene un motor eléctrico y un motor de gasolina - Twin Engine. Para la energía eléctrica, hay una batería que se puede cargar fácilmente en casa o en una estación de carga.

Twin engines
El vehículo combina potencia eléctrica y gasolina. Juntos o por separado para ofrecerle la experiencia de conducción más eficiente.

Tres modos de conducción
Nuestros modelos plug-in hybrid ofrecen una variedad de modos de funcionamiento que se adaptan a cada ocasión: elija entre modo full Power, modo Pure electric y el modo Hybrid balanced.

Carga de la batería
La gran batería ofrece un alcance de sólo electricidad de unos 40-50 km y se puede cargar fácilmente en casa o en una estación de carga. También se carga durante la conducción cada vez que frena o disminuye la velocidad.
Nuestras otras transmisiones electrificadas

Pure electric
(Próximamente)
La transmisión eléctrica completa - para una experiencia de conducción silenciosa, potente y refinada sin emisiones de escape.