1. Soporte/
  2. Todos los coches/
  3. S60 2014/
  4. Manual de usuario/
  5. Arranque y conducción/
  6. Sistema Start/stopp/
  7. Start/Stop - configuración

Start/Stop* - configuración

Algunas combinaciones de motor y caja de cambio están provistas de la función de Start/Stop (Arranque/Parada) que se activa, por ejemplo, en un atasco o en un semáforo. En el sistema de menús MY CAR bajo el título DRIVe encontrará información sobre el sistema Start-Stop de Volvo y sobre las técnicas recomendadas para la conducción ecológica.
Actualizado 08/06/2023
P3-1046-s60 Meny MyCar (w/ DRIVe)
  1. *Opcional/accesorio.

Artículos relacionados

Start/Stop - símbolos y mensajes

La función Start/Stop puede mostrar mensajes en la pantalla de información.

Start/Stop - parada fortuita del motor, caja de cambios manual

Algunas combinaciones de motor y caja de cambio están provistas de la función de Start/Stop (Arranque/Parada) que se activa, por ejemplo, en un atasco o en un semáforo. Si la puesta en marcha no es posible y el motor se para, proceda de la siguiente manera:

Start/Stop - el motor arranca automáticamente

Algunas combinaciones de motor y caja de cambio están provistas de la función de Start/Stop (Arranque/Parada) que se activa, por ejemplo, en un atasco o en un semáforo. Cuando el motor se ha parado automáticamente, en algunos casos éste puede volver a arrancar sin que el conductor tenga intención de seguir la marcha.