Cambio de rueda - montaje
Montaje
Baje el automóvil hasta que las ruedas no puedan girar.


Vuelva a montar el tapacubos.
Nota
Guardar el gato* y las herramientas

Tras utilizarse, las herramientas y el gato deben guardarse en el bloque de gomaespuma de forma correcta.
Guarde las herramientas que se hayan utilizado en las posiciones correspondientes del taco de gomaespuma en el siguiente orden.
- anilla de remoque, embudo, llave torx, tubo del tornillo de rueda antirrobo, herramienta para el tapacubos
- gato (debe plegarse a la altura correcta de forma que se ajuste al compartimento del taco de gomaespuma)
- llave de tubo (encima del gato).
Cuando se utiliza la rueda de repuesto, la rueda pinchada puede colocarse en la bolsa de plástico que hay en el envoltorio con los guantes. Guarde el taco de gomaespuma en el maletero y atornille el tornillo de fijación al suelo del maletero.
Si no se ha usado la rueda de repuesto, coloque el bloque de gomaespuma en la rueda de repuesto y vuelva a colocar ésta en el espacio de almacenamiento. Apriete el tornillo de fijación en el suelo del espacio de almacenamiento.
Nota
- Después de haber inflado un neumático, vuelva a poner siempre el tapón de la válvula para evitar daños causados por la arena, la suciedad, etc.
- Utilice solamente tapones de plástico. Los tapones de metal pueden oxidarse y ser difíciles de abrir.
Importante
Las herramientas y el gato* deben guardarse en el lugar previsto en el compartimento de carga del automóvil cuando no se utilizan.
Cambio con neumáticos de otra dimensión
En vehículos con control de presión de neumáticos1: Contacte con un taller autorizado Volvo para actualizar el software cada vez que cambia los neumáticos por otros de otra dimensión. Puede ser necesario descargar software cuando cambia los neumáticos por otros de dimensiones más grandes o más pequeñas y también cuando cambia los neumáticos de verano por los de invierno y viceversa.