Luces largas/de cruce

Cuando el mando de las luces está en la posición P3-1220 Symbol AUTO in light switch module y el encendido está en la posición II o el motor está en marcha, la luz de cruce se activa de forma automática en condiciones de poca iluminación.
P4-1220-Y55X High/low beam headlights
Palanca del volante y mando de las luces.
  1. Ikon röd pil 1Posición de ráfaga de luces largas
  2. Ikon röd pil 2Posición de luces largas

Luces de cruce

Con el mando en la posición P3-1220 Symbol AUTO in light switch module se activa automáticamente la luz de cruce al anochecer o cuando la luz del día es demasiado débil. Las luces de cruce se encienden también de forma automática cuando se activa la luz antiniebla trasera.

Con el mando en la posición P4-1246 Symbol Automatiskt halvljus, la luz de cruce se enciende siempre cuando el motor está en marcha o cuando la llave está en la posición II activa.

Ráfaga de luces largas

Desplace la palanca ligeramente hacia el volante a la posición de ráfaga de luces largas. Las luces largas se mantienen encendidas hasta que se suelta la palanca.

Luz larga

Las luces largas pueden encenderse cuando el mando está en la posición P3-1220 Symbol AUTO in light switch module1 o P4-1246 Symbol Automatiskt halvljus. Para encender o apagar las luces largas, desplace la palanca hacia el volante y suéltela. Las luces largas pueden desconectarse también presionando ligeramente la palanca hacia el volante.

Cuando están encendidas las luces largas, se enciende el símbolo Symbol helljus - text en el cuadro de instrumentos.

  1. 1 Cuando están encendidas las luces de cruce.