Sistema audiovisual

El sistema audiovisual consta de radio, reproductor multimedia, televisión* y la posibilidad de comunicarse con un teléfono móvil que, en algunos casos, puede controlarse por voz. El automóvil se puede conectar a Internet para transmitir sonido con aplicaciones.

La información se presenta en una pantalla de 7 pulgadas situada en la parte superior de la consola central. Las funciones pueden controlarse con los botones del volante, con los de la consola central debajo de la pantalla o con un mando a distancia*. El número de altavoces y amplificadores depende del sistema de sonido con el que está equipado el vehículo.

P3/P4-1517-Overview infotainment

Si el sistema audiovisual está conectado cuando se apaga el motor, se conectará automáticamente cuando la llave vuelve a colocarse en la posición I o superior y seguirá emitiendo la fuente (por ejemplo, radio) que estaba activa cuando se apagó el motor (la puerta del conductor debe estar cerrada en automóviles con sistema Keyless*).

El sistema audiovisual puede utilizarse a intervalos de 15 minutos sin que la llave esté en la cerradura de contacto pulsando el botón de conexión y desconexión.

Al arrancar el automóvil, el sistema audiovisual se apaga temporalmente y continúa cuando el motor empieza a girar.

 Nota

Saque la llave de la cerradura de contacto si utiliza el sistema audiovisual cuando el motor está apagado. De este modo, evitará una descarga innecesaria de la batería.

Gracenote®

P3/P4-1420-Gracenote logo

Los logotipos Gracenote, Gracenote, "Powered by Gracenote" y Gracenote MusicID son marcas registradas o marcas comerciales de Gracenote, Inc. en Estados Unidos y/u otros países.

Dolby Digital, Dolby Pro Logic*

P3/P4-1420-Dolby logo

Fabricado con licencia de Dolby Laboratories. Dolby, Pro Logic, MLP Lossless y el símbolo de la doble D son marcas comerciales y pertenecen a Dolby Laboratories.

Dirac Live

P3/P4-1420-Dirac Live logo

Con el fin de garantizar una sensación sonora de máxima calidad, hemos utilizado la tecnología Dirac Live para desarrollar y calibrar el sonido. Dirac Live y el símbolo D son marcas comerciales de Dirac Research AB.

  1. * Opcional/accesorio.