Preacondicionamiento - aparcamiento exterior

Con la selección Aparcamiento ext., se activa tanto el calefactor eléctrico como el accionado por combustible1 durante el preacondicionamiento.
P3-1320 Symbol parking outdoor

Con la seleccion Aparcamiento ext., se permite que funcione tanto el calefactor eléctrico como el calefactor accionado por combustible durante el preacondicionamiento.

 Advertencia

No utilice el calefactor operado por combustible en recintos cerrados sin ventilación adecuada. Se expulsan gases de escape.

 Nota

El vehículo puede arrancarse y operarse incluso con el calefactor operado por combustible en marcha.
Pulse OK para ir al menú.
Vaya con la rueda selectora a Preacondicionam. y seleccione con OK.
Si el ajuste Aparcamiento ext. ya ha sido realizado, se muestra este símbolo en la pantalla. Pase en tal caso al punto 7.
Si está seleccionado Aparcam. interior, se muestra el símbolo correspondiente. Desplácese con la rueda selectora al símbolo y seleccione con OK.
En menú siguiente, vaya a Aparcamiento ext. y seleccione con OK.
Vuelva al menú con RESET.
Determine si debe activarse o no la calefacción del asiento y del volante2. Vaya con la rueda selectora a P3-1320 Symbol frontseats heat – text y seleccione con OK.
Desplácese con la rueda selectora a Asiento conductor o Asiento acomp. y seleccione con el botón OK si deben activarse2 durante el preacondicionamiento.
Salga del menú con RESET.
  1. 1 El calefactor accionado por combustible no se conecta si la temperatura ambiente es superior a 15 °C.
  2. 2 La calefacción del asiento y del volante solo puede activarse cuando el automóvil está conectado a la red eléctrica.