Sistema de propulsión - símbolos y mensajes

En algunas situaciones, el sistema de propulsión puede mostrar un mensaje en el cuadro de instrumentos. Siga la recomendación correspondiente en cada caso.
P3-1320-v60H-Symbol - Vehicle is running-399

Este símbolo se enciende en combinación con un mensaje y una señal acústica si el conductor no lleva puesto el cinturón de seguridad y abre la puerta del conductor cuando está en marcha el motor diésel o el motor eléctrico.

Lo mismo ocurre si el conductor no lleva puesto el cinturón de seguridad y arranca el motor con la puerta del conductor abierta.

A continuación ofrecemos algunos ejemplos de mensajes, su significado y propuestas de medidas a tomar:

MensajeSignificadoMedida necesaria
PURE no disponible debido a baja temperatura del sistema híbridoUna o varias partes del sistema de propulsión no ha alcanzado la temperatura de funcionamiento adecuada.Conduzca en el modo HYBRID hasta que el mensaje cambia a PURE disponible. Pulse después el botón PURE.
PURE no disponible debido a limitaciones temporales sis. híbridoLimitación temporal del sistema, por ejemplo, temperatura de funcionamiento incorrecta.Conduzca en el modo HYBRID hasta que el mensaje cambia a PURE disponible. Pulse después el botón PURE.
PURE no disponible debido a baja carga bateríaEl nivel de energía de la batería híbrida es demasiado bajo.Conduzca en el modo SAVE hasta que el mensaje cambie a PURE disponible o cargue la batería con el cable de carga y 230 V c.a. Pulse a continuación el botón PURE.
PURE no disponible con palanca de cambios en pos manualEl selector de marchas está en la posición manual "+/-".Desplace el selector a la posición automática y pulse después el botón PURE.
PURE disponibleEl modo PURE estará disponible de nuevo después de la limitación anterior.
POWER no disponible debido a limitaciones temporales sis. híbridoLimitación temporal del sistema, por ejemplo, temperatura de funcionamiento incorrecta.
SAVE no disponible debido a limitaciones temporales sis. híbridoLimitación temporal del sistema, por ejemplo, temperatura de funcionamiento incorrecta.
AWD no disponible debido a limitaciones temporales sis. híbridoLimitación temporal del sistema, por ejemplo, temperatura de funcionamiento incorrecta.

Documentos relacionados