Seguro para niños - ubicación
La placa de advertencia de airbag de acompañante está en uno de dos sitios en el vehículo:

Opción 1: Placa de airbag situada en la visera en el lado del acompañante.

Opción 2: Placa de airbag situada en el montante de la puerta en el lado del acompañante. La placa se ve al abrir la puerta del acompañante.
- un asiento infantil o un cojín elevador en el asiento delantero mientras no haya un airbag conectado en la plaza del acompañante.
- uno o varios asientos infantiles o cojines elevadores en el asiento trasero.
Advertencia
No coloque nunca un sistema de retención infantil en sentido contrario a la marcha en un asiento protegido por un airbag conectado. Si no se observa esta indicación, el niño corre peligro de sufrir lesiones graves y hasta mortales.
Advertencia
No coloque nunca a niños en un asiento infantil o un cojín elevador en el asiento del acompañante si el airbag está conectado.
No permita que nadie permanezca de pie o sentado delante del asiento del acompañante.
Las personas de estatura inferior a 140 cm no deben ir sentadas el asiento del acompañante si el airbag está conectado.
Si no se siguen estas recomendaciones, pueden producirse lesiones mortales.
Advertencia
No debe utilizarse una almohadilla de seguridad infantil con estribos de acero u otra estructura apoyada sobre el botón de apertura del cierre del cinturón, ya que ello puede provocar la apertura accidental de dicho cierre.
Evite que la parte superior de la silla infantil repose sobre el parabrisas.