Derecho de renuncia en la compra de la ampliación de la suscripción a Volvo On Call

Como consumidor usted tiene derecho a anular el contrato dentro del plazo de 14 días sin aducir ningún motivo. El plazo de anulación termina 14 días después de la fecha en que se utilizó el servicio por primera vez a partir de la realización del pedido.

Anulación

Para ejercer el derecho a la anulación del contrato, se debe informar a Volvo de forma clara e inequívoca. Esto puede hacerse de la siguiente forma:

  • La manera más sencilla es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del teléfono o del correo electrónico. Si decide enviar un correo electrónico, indique la información relativa al pedido (incluyendo el número de pedido). La anulación tendrá validez desde la fecha en que se envía el mensaje de correo electrónico o desde la fecha en que se efectúa la llamada telefónica y se confirmará con un mensaje de correo electrónico de Volvo.
  • También se puede enviar la solicitud de anulación por correo postal a la dirección registrada de Volvo. En este caso, tendrá validez desde la fecha en que se envío el formulario de anulación o la carta y se confirmará con un mensaje de correo electrónico de Volvo. Si decide enviar la comunicación de anulación a través del correo postal, se le recomienda que guarde una prueba de que ha efectuado el envío de la carta.

Devolución

En caso de anulación se le reintegrarán, sin retrasos injustificados, todos los pagos que haya realizado en relación con el contrato. Sin embargo, Volvo puede realizar una deducción razonable por el periodo en que la ampliación de la suscripción Volvo On Call haya estado activa. Para efectuar la devolución se utiliza el mismo método de pago que en la transacción original. No se reembolsarán los posibles gastos generados por la devolución del pago.

 Nota

Para obtener ayuda o información adicional, consulte los datos para ponerse en contacto con nosotros en volvocars.com/intl/support/contact (seleccione en primer lugar el mercado que corresponda).