Apple® CarPlay®*

CarPlay1 le permite escuchar música, llamar por teléfono, recibir instrucciones de conducción, enviar y recibir mensajes y utilizar Siri®, todo ello mientras se mantiene concentrado en la conducción.

CarPlay es compatible con dispositivos iPhone®2 específicos. Si el vehículo aún no admite CarPlay, este puede instalarse a posteriori. Póngase en contacto con un concesionario Volvo para instalar CarPlay.

El sitio web de Apple contiene información sobre aplicaciones admitidas y dispositivos iPhone compatibles: www.apple.com/ios/carplay/. Obsérvese que Volvo no es responsable del contenido de CarPlay.

En el uso de la navegación por mapa a través de CarPlay se muestra la guía en la pantalla del conductor. Debe haber activa una descripción de ruta para visualizar el mapa.

Si se inicia la navegación a través de CarPlay, se cerrarán los posibles itinerarios en curso generados por el sistema propio del automóvil.

Las aplicaciones de CarPlay pueden controlarse a través de la pantalla central, su dispositivo iPhone o con el teclado derecho del volante. Las aplicaciones se pueden controlar mediante la voz con Siri. Mantenga pulsado el botón P5–1507–Voice control button en el volante para inicia el control por voz con Siri y púlselo brevemente para activar el control por voz del vehículo. Si Siri se corta demasiado pronto, mantenga pulsado el botón P5–1507–Voice control button en el volante.

  1. * Opcional/accesorio.
  2. 1 La disponibilidad puede variar según el mercado.
  3. 2 Apple, CarPlay, iPhone y Siri son marcas registradas propiedad de Apple Inc.