Mensajes de supervisión de la presión de neumáticos*

Pueden aparecer una serie de mensajes referentes al sistema de supervisión de la presión de neumáticos1. Ofrecemos a continuación algunos ejemplos.
Pantalla central: Se debe guardar la presión por la actualización del sistemaEl software ha sido actualizado y debe guardarse nuevamente la presión de inflado. Compruebe la presión de los neumáticos y llene con aire en caso necesario.
Pantalla del conductor: TPMS no disponible Abra la aplicación de Estado del Vehículo para guardar la presiónEl símbolo de indicación destella y cambia a luz fija después de aproximadamente 1 minuto. Consulte el estado de vehículo en la pantalla central para obtener más información.
Pantalla del conductor: Presión de los neumáticos baja Compruebe en la app el Estado del automóvil en la pantalla centralEl símbolo de control se enciende para indicar que uno o varios neumáticos tienen la presión baja. Consulte el estado de vehículo en la pantalla central para obtener más información.
Pantalla del conductor: Sistema presión neumáticos No disponible temporalmente El símbolo de control parpadea y se enciende con luz fija después de aproximadamente 1 minuto. El sistema no está disponible en este momento, se activará dentro de poco.
Pantalla del conductor: Sistema presión neumáticos Revisión necesariaEl símbolo de control parpadea y se enciende con luz fija después de aproximadamente 1 minuto. Algunos fallos del sistema de monitorización de presión de neumáticos pueden requerir que el conductor apague y active el cierre del vehículo durante 6 minutos para restablecer el módulo de control. Si el sistema sigue sin funcionar de forma correcta, comuníquese con un taller2.
  1. * Opcional/accesorio.
  2. 1 Indirect Tyre Pressure Monitoring System (iTPMS)
  3. 2 Recomendamos los servicios de un taller autorizado Volvo.