Distribución de aire - tabla

Con tres botones se selecciona la distribución del aire.
Distribución del aireUtilice esta opción
P4-1246 Button DefrosterAire hacia las ventanillas. Pasa algo de aire por los difusores de ventilación. El aire no recircula. El aire acondicionado está siempre conectado.para eliminar con rapidez el hielo y el vaho.
P4-1246 Air distribution, front and sideAire hacia el parabrisas por el difusor de desempañado y hacia las ventanillas laterales. Pasa algo de aire por los difusores de ventilación.Para evitar el vaho y la acumulación de hielo en climas fríos y húmedos (a tal fin, el ventilador no puede operar a un nivel demasiado bajo).
P4-1246 Air distribution windows and ventsFlujo de aire hacia las ventanillas y por los difusores de ventilación del salpicadero.para ofrecer buen confort en climas cálidos y secos.
P4-1246 Air distribution, ventsFlujo de aire a la altura de la cabeza y el pecho por los difusores de ventilación del salpicadero.para ofrecer una refrigeración eficaz en climas cálidos.
P4-1246 Air distribution, floor and windowsAire hacia el piso y las ventanillas. Pasa algo de aire por los difusores de ventilación del salpicadero.para ofrecer un ambiente agradable y un desempañado eficaz en climas fríos o húmedos.
P4-1246 Air distribution, floor and ventsAire hacia el suelo y por los difusores de ventilación del salpicadero.en días de sol con bajas temperaturas exteriores.
P4-1246 Air distribution, floorAire hacia el piso. Pasa algo de aire por los difusores de ventilación del salpicadero y hacia las ventanillas.para calentar o enfriar el piso.
P4-1246 Air distributionFlujo de aire hacia las ventanillas desde los difusores de ventilación del salpicadero y hacia el suelo.Para refrigerar la parte inferior en climas calurosos y secos o calentar la parte superior en climas fríos.