Aplicación Volvo Cars*

La aplicación Volvo Cars1 le permite mantener el contacto con su automóvil a través de varias de sus funciones.2

Por ejemplo, se puede activar/desactivar el cierre del vehículo y poner en marcha su climatizador antes de iniciar el trayecto.3

Descargar la aplicación Volvo Cars

La aplicación Volvo Cars puede descargarse gratuitamente desde Apple App Store o Google Play. Puede probar varias funciones de la aplicación sin vincularla a un vehículo ejecutándola en el modo de demostración.

Se necesita conexión a internet

Cuando utiliza la aplicación Volvo Cars, su dispositivo móvil transmitirá y recibirá datos a través de Internet. Si no tiene una tarifa plana, su operador de telefonía móvil le cobrará la transmisión de esos datos. Si utiliza la aplicación en el extranjero, podrán cobrarle gastos de roaming de datos. Para más información, contacte con su operador de telefonía móvil.

 Nota

Debe activarse la compartición de datos de los botones del techo para habilitar las funciones remotas del vehículo, como, por ejemplo, la climatización y la activación/desactivación del cierre.
  1. * Opcional/accesorio.
  2. 1 Algunos mercados.
  3. 2 Es necesario que tanto el vehículo como el dispositivo móvil tengan cobertura móvil o algún otro tipo de conexión a Internet.
  4. 3 Las funciones disponibles pueden variar según el mercado y el modelo de vehículo.