1. Soporte/
  2. Todos los coches/
  3. V90 Cross Country 2025/
  4. Manual de usuario/
  5. Mantenimiento y revisión/
  6. Escobilla de limpiaparabrisas y líquido de lavado/
  7. Limpiaparabrisas y líquido de lavado

Limpiaparabrisas y líquido de lavado

Los limpiaparabrisas junto con el líquido de lavado tienen por objeto mejorar la visibilidad y la luminosidad de los faros.
Actualizado 17/10/2024

Las boquillas de lavado se calientan* automáticamente en caso de baja temperatura para impedir la congelación del líquido de lavado.

La pantalla del conductor informa que es necesario repostar líquido de lavado cuando queda aproximadamente 1 litro (1 cuarto de galón).

  1. *Opcional/accesorio.

Artículos relacionados

Utilizar el limpiacristales y el lavacristales de la luneta trasera

El limpiacristales de la luneta trasera y el lavacristales de dicha luneta tienen por objeto limpiar la luneta trasera. El inicio de la limpieza y los ajustes se efectúan con la palanca derecha del volante.

Usar el sensor de lluvia

El sensor de lluvia detecta la cantidad de agua que cae sobre el parabrisas y pone en marcha los limpiaparabrisas de manera automática. La sensibilidad del sensor de lluvia se ajusta con la rueda selectora de la palanca derecha del volante.

Colocación de las escobillas de limpiaparabrisas en posición de servicio

En algunos casos es necesario colocar las escobillas de limpiaparabrisas en la posición de servicio (posición vertical), por ejemplo, cuando haya que cambiarlas.