Seleccionar y activar el control de velocidad constante

Para poder regular la velocidad, debe seleccionarse y activarse antes la función Programador de velocidad (CC1).
P5-1507-Cruise Control, overview driver display and buttons on steering wheel
Para poder activar el control de velocidad constante desde el modo de espera, el vehículo debe circular a como mínimo 30 km/h (20 mph).
Pulse ◀ (1) o ▶ (3) para pasar hacia delante el símbolo del control de velocidad constante P5-1507-Adaptive cruise control symbol (4).
El símbolo está gris: el control de velocidad constante está en modo de espera.
Cuando esté seleccionado el control de velocidad constante, pulse el botón del volante P5-1507-Cruise Control, speed limiter, activates speed limiter and stores current speed symbol 5x3,5 (2) para activarlo.
El símbolo está blanco: el control de velocidad constante se activa y la velocidad de ese momento se guarda como velocidad máxima. La velocidad más baja que puede guardarse es de 30 km/h (20 mph).

Volver a activar el control de velocidad constante en la última velocidad guardada

Cuando esté seleccionado el control de velocidad constante, pulse el botón del volante P5-1507-Cruise control, speed limiter, activates speed limiter from standby mode symbol 5x3,5 para activarlo.
Las señales del control de velocidad constante en la pantalla del conductor pasan de color GRIS a BLANCO. El automóvil mantiene a continuación la última velocidad guardada en la memoria.

 Advertencia

Puede producirse un aumento notable de la velocidad al restablecerse la velocidad con el botón de volante P5-1507-Cruise control, speed limiter, activates speed limiter from standby mode symbol 5x3,5.
  1. 1 Cruise Control