Parabrisas dañado

Es importante reparar lo antes posible un parabrisas dañado. Los desperfectos menores ocasionados, por ejemplo, por picaduras de gravilla, se pueden reparar a menudo sin cambiar todo el parabrisas. Volvo recomienda ponerse en contacto con un taller autorizado Volvo si el parabrisas resulta dañado.

Pequeños desperfectos en las lunas

A ser posible, repare el daño en el plazo de 24 horas para evitar que empeore. Si el parabrisas ha sufrido un desperfecto leve, un parche para picaduras de gravilla permitirá proteger del polvo y la suciedad el área afectada hasta su reparación.

Daños importantes en las lunas

Si el parabrisas sufre daños importantes, deberá sustituirse toda la luna.

 Advertencia

No conduzca el automóvil si el parabrisas se encuentra muy dañado. Los daños pueden empeorar rápidamente, afectar la visibilidad del conductor e impedir conducir el vehículo de manera segura.

Cambio del parabrisas

Es importante que el nuevo parabrisas y su instalación cumplan con las especificaciones de Volvo en lo referente a la seguridad y la compatibilidad con las funciones del automóvil. Volvo recomienda un taller autorizado Volvo para la sustitución del parabrisas.

Cambio de un parabrisas con pantalla de visualización frontal*

El parabrisas de los vehículos dotados de pantalla de visualización frontal ha sido especialmente diseñado para mostrar imágenes proyectadas. En la sustitución del parabrisas deberá emplearse un tipo de cristal adecuado para que funcione la pantalla de visualización frontal.

  1. * Opcional/accesorio.