Información de servicio y garantía

El Manual de servicio y garantía contiene información y documentación acerca de las condiciones de la garantía y el programa de servicio del automóvil. El manual se suministra en formato impreso con todos los vehículos nuevos, pero también está disponible digitalmente en la pantalla central del automóvil.

Información digital de servicio y garantía

Gran parte del contenido está disponible en formato digital a través de la pantalla central del automóvil. Abra la aplicación del manual de propietario y seleccione Servicio y garantía para acceder ahí a la información.

La información digital de servicio y garantía puede actualizarse para mejorar su claridad y añadir información de importancia. Estas actualizaciones no afectan sobre las condiciones originales de la entrega inicial del automóvil. En caso de contradicción entre la información de servicio y garantía del automóvil digital e impresa, prevalecerá la de formato impreso.

La información de servicio y garantía digital está disponible en idiomas seleccionados para el mercado original del automóvil. El contenido se mostrará en inglés si modifica el idioma de sistema en la pantalla central del automóvil y dicha lengua no está disponible para la información de servicio y garantía de su mercado.

Documentación de servicio

La documentación de servicio se encuentra principalmente en el Manual de servicio y garantía impreso. Es muy importante guardar toda la documentación relativa al historial de servicio del automóvil.

Documentos relacionados