Ordenador de a bordo - estadística de ruta*

La estadística de viaje del ordenador de a bordo se puede mostrar en la pantalla de la consola central y ofrece una presentación gráfica del consumo de combustible.

Función

Abra el sistema de menús MY CAR y seleccione Estad. viaje para ver el diagrama de barras.
P4-1220-Trip statistics
Estadística de viaje1

Cada barra simboliza un trayecto recorrido de 1 km o 10 km, según la escala elegida. La barra de la derecha muestra el valor del último o los 10 últimos kilómetros iniciados.

Con la ruedecilla TUNE- se cambia la escala de las barras entre 1km y 10km - el puntero más a la derecha cambia entre los modos arriba y abajo, en relación con la escala elegida.

Configuración

Se pueden hacer diferentes ajustes de la estadística de viaje en el sistema de menú MY CAR - Estad. viaje.

  • Resetear si el vehículo estuvo parado mín. 4 h - marque la casilla con ENTER y salga del menú con EXIT. Con esta opción marcada, toda la estadística se borra de forma automática después de dejar de conducir y cuando el vehículo ha estado parado más de 4 horas. Con el siguiente arranque de motor comienza una nueva Estadística de viaje desde cero.
  • Iniciar nuevo viaje - con ENTER se borra toda la estadística anterior, se sale del menú con EXIT. Si se inicia un nuevo ciclo de conducción antes de pasar 4 horas, el periodo actual debe borrarse manualmente con esta opción.

Consulte también la información sobre Eco guide.

  1. * Opcional/accesorio.
  2. 1 La imagen es esquemática. El diseño puede cambiar según el software actualizado y el modelo de automóvil.