Aparcamiento asistido* - hacia adelante

El asistente de párking se utiliza como medio auxiliar al aparcar. El sistema emite una señal y muestra símbolos en la pantalla de la consola central para indicar la distancia del obstáculo detectado.

El aparcamiento asistido se activa automáticamente al arrancar el motor. Se enciende la luz del interruptor de conexión y desconexión. Si se desconecta el control de distancia de aparcamiento con el botón, la luz se apaga.

p3007 parkeringshjälp frammåt

La zona de sondeo por delante del automóvil es de aproximadamente 0,8 m. La señal acústica se oye en el altavoz delantero.

El aparcamiento asistido delantero se mantiene activo hasta los 10 km/h (6 mph). La luz del botón se enciende para indicar que el sistema está activado. Cuando la velocidad es inferior a 10 km/h (6 mph), el sistema vuelve a activarse.

 Nota

La asistencia de aparcamiento se desactiva al aplicar el freno de estacionamiento o si se selecciona la posición P en automóviles con la caja de cambios automática.

 Importante

En el montaje de luces adicionales: Recuerde que éstas no deben tapar los sensores. Las luces adicionales pueden percibirse como obstáculos.
  1. * Opcional/accesorio.