Tabla de opciones de distribución del aire

La distribución del aire puede ajustarse manualmente en caso necesario. Opciones que pueden ajustarse.
Distribución del aireFinalidad
P5-1507–Climate–Button air distribution none
Si se desmarcan todos los botones de distribución de aire en el modo manual, se restituye la regulación automática del climatizador.
P5-1507–Climate–Button air distribution top
Corriente de aire principal por la tobera de desempañado. Pasa algo de aire por los demás difusores de ventilación.Evita que los cristales se empañen o se hielen en climas fríos y húmedos (para conseguirlo, el nivel de ventilación no debe ser demasiado bajo).
P5-1507–Climate–Button air distribution mid
Corriente principal por las toberas de ventilación del tablero de instrumentos. Pasa algo de aire por los demás difusores de ventilación.Proporcionan una buena refrigeración cuando la temperatura exterior es alta.
P5-1507–Climate–Button air distribution bottom
Corriente de aire principal por las toberas de ventilación del suelo. Pasa algo de aire por los demás difusores de ventilación.Proporcionan calefacción o refrigeración del suelo.
P5-1507–Climate–Button air distribution top/mid
Flujo de aire principal de la tobera de desempañado y la tobera de ventilación del panel de instrumentos. Pasa algo de aire por los demás difusores de ventilación.Proporcionan un ambiente agradable en climas cálidos y secos.
P5-1507–Climate–Button air distribution top/bottom
Corriente de aire principal por las toberas de desempañado y las toberas de ventilación del suelo. Pasa algo de aire por los demás difusores de ventilación.Proporcionan un ambiente agradable y un buen desempañado en climas fríos o húmedos.
P5-1507–Climate–Button air distribution mid/bottom
Corriente de aire principal por las toberas de ventilación del tablero de instrumentos y las situadas en el suelo. Pasa algo de aire por los demás difusores de ventilación.Proporcionan un ambiente agradable cuando hace sol y la temperatura exterior es baja.
P5-1507–Climate–Button air distribution all
Corriente de aire principal por las toberas de desempañado, las toberas de ventilación del tablero de instrumentos y las situada en el suelo.Equilibra el confort del habitáculo.