Android Auto*

Android Auto le permite escuchar música, realizar llamadas telefónicas, obtener indicaciones de conducción y usar programas desde un dispositivo Android. Android Auto es compatible con determinados dispositivos Android.
P5-1646-Media-Android Auto

Encontrará información sobre las aplicaciones admitidas y los teléfonos compatibles en el siguiente sitio web: www.android.com/auto/. Observe que Volvo se exime de toda responsabilidad sobre el contenido de Android Auto.

Android Auto se ejecuta desde la vista de aplicaciones. Después de haber iniciado Android Auto la primera vez, la aplicación se activará automáticamente cuando vuelve a conectarse el dispositivo. El inicio automático puede desactivarse dentro de los ajustes.

 Nota

Si se conecta un teléfono a Android Auto podrá transmitirse a través de Bluetooth a otro reproductor de medios. Bluetooth permanece activo mientras se usa Android Auto.

Cuando utiliza el sistema de navegación a través de Android Auto, la guía no funcionará ni en la pantalla del conductor ni en la de visualización frontal, sino solamente en la pantalla central.

Las aplicaciones Android Auto se pueden controlar desde la pantalla central, con el teléfono móvil o con el teclado derecho del volante (algunas funciones). Android Auto también puede manejarse mediante control por voz, lo que le permite no desviar la atención de la carretera. Mantenga pulsado el botón P5–1507–Voice control button en el volante para iniciar el control por voz y pulse brevemente el botón para inactivar la función.

Al usar Android Auto, usted acepta lo siguiente: Android Auto es un servicio proporcionado por Google Inc. según sus términos y condiciones. Volvo Cars no es responsable de Android Auto ni de sus características o aplicaciones. Al usar Android Auto, su coche transfiere cierta información (incluida su ubicación) al teléfono Android conectado. Usted será plenamente responsable del uso que hagan usted o terceras personas de Android Auto.

Arranque Android Auto

Primera vez que se conecta un Android

Conecte el Android al puerto USB. Cuando hay dos puertos USB, debe utilizarse el puerto que tiene un marco blanco.
Lea la información en el mensaje emergente y pulse después OK.
Pulse Android Auto en la vista de aplicaciones.
Lea las condiciones y pulse después Aceptar para conectar.
Se abre la vista parcial con Android Auto y se muestran las aplicaciones compatibles.
Pulse la aplicación que desee.
Se inicia la aplicación.

Android conectado anteriormente

Conecte el teléfono a la conexión USB.
Si está seleccionado el inicio automático, se abre la vista parcial con Android Auto y se muestran las aplicaciones compatibles.
Si no está seleccionado el inicio automático, abra la aplicación Android Auto desde la vista de aplicaciones.
Se abre la vista parcial con Android Auto y se muestran las aplicaciones compatibles.
Pulse la aplicación que desee.
Se inicia la aplicación.

Android Auto se ejecuta en segundo plano si se inicia otra aplicación en la misma vista parcial. Para volver a mostrar Android Auto en la vista parcial, pulse el icono de Android Auto en la vista de aplicaciones.

  1. * Opcional/accesorio.