Programar HomeLink®*1

Instrucciones de programación de HomeLink®.

Programar HomeLink®

 Nota

En algunos vehículos, el encendido debe estar conectado o en el "modo de accesorios" para poder programar o utilizar el HomeLink®. Le aconsejamos que introduzca pilas nuevas en el mando distancia que se sustituirá por HomeLink® para una programación más rápida y una óptima transmisión de la señal de radio. Los botones de HomeLink® deben restablecerse antes de la programación. Vea el epígrafe "Restablecimiento de los botones de HomeLink®". Una vez efectuado el restablecimiento, HomeLink® se situará en "modo de aprendizaje" y estará listo para su programación.
Pulse el botón2 del HomeLink® que debe programarse. La luz indicadora2 del HomeLink® debe parpadear con luz amarilla 1 vez por segundo. No es necesario mantener pulsado el botón.

Oriente el mando a distancia hacia el botón del HomeLink® que debe programarse y manténgalo a una distancia de 2 a 8 cm del botón. No tape la luz de indicación del HomeLink®.

Observe: Algunos mandos a distancia pueden programar mejor HomeLink® a una distancia de 15 a 20 cm. Tenga en cuenta esto si hay problemas con la programación.

Mantenga pulsado el botón del mando a distancia original que debe programarse en HomeLink® y compruebe la luz de indicación. No suelte el botón hasta que la luz de indicación pase de destellar con luz amarilla 1 vez por segundo a destellar con luz verde 10 veces por segundo o a encenderse con luz verde fija. Cuando la luz indicadora parpadea o se enciende con luz verde, puede soltarse el botón del mando a distancia.

Observe: En algunos receptores, el paso 3 del procedimiento de programación puede sustituirse por las instrucciones del paso 4.

Pulse y suelte el mando a distancia original cada dos segundos hasta que la luz de indicación pase de destellar con luz amarilla 1 vez por segundo a destellar con luz verde 10 veces por segundo o a encenderse con luz verde fija.
Pulse el botón de HomeLink® programado y compruebe la luz de indicación.

Luz verde continua: Si la luz de indicación se enciende con una luz verde fija, la programación está lista. A continuación, la puerta del garaje, el portal, etc. debe activarse cuando se pulsa el botón programado.

Destella con luz verde 10 veces por segundo: Pulse el botón que debe programarse, manténgalo pulsado durante 2 segundos y suéltelo. Repita una segunda vez la secuencia de pulsar, mantener pulsado y soltar y, según el modelo del receptor, incluso una tercera vez. La programación está lista y la puerta del garaje, el portal, etc. debe activarse cuando se pulsa el botón programado.

Si el receptor continúa sin activarse: Pase los pasos 6-8 del procedimiento para finalizar la programación.

P5-1507 HomeLink Learn button
Busque el botón de aprendizaje3 en el receptor de, por ejemplo, la puerta del garaje. Suele estar ubicado cerca de la fijación de la antena en el receptor.
Pulse y suelte el botón de aprendizaje del receptor. El paso 8 del procedimiento debe finalizarse en el plazo de 30 segundos después de pulsar el botón.
Pulse el botón que debe programarse, manténgalo pulsado durante 2 segundos y suéltelo. Repita una segunda vez la secuencia de pulsar, mantener pulsado y soltar y, según el modelo del receptor, incluso una tercera vez. La programación está lista y la puerta del garaje, el portal, etc. debe activarse cuando se pulsa el botón programado.

Uso

Una vez haya programado el HomeLink®, éste puede utilizarse en lugar de los diferentes mandos a distancia originales.

Pulse el botón programado. La puerta del garaje, el portal, el sistema de alarma, etc. se activa (puede tardar unos segundos). La luz indicadora se enciende o empieza a destellar cuando se pulsa el botón. Los mandos a distancia originales se pueden seguir utilizando junto con el HomeLink® si así lo desea.

 Nota

Si el encendido está desconectado, el HomeLink® funcionará durante 30 minutos después de abrir la puerta del conductor.

Si tiene problemas de programación, contacte con HomeLink® en: www.HomeLink.com, www.youtube.com/HomeLinkGentex o llame a 00 8000 466 354 65 (o el número de pago +49 6838 907 277).

Restablecer los botones del HomeLink®

Sólo es posible restablecer todos los botones del HomeLink® al mismo tiempo y no botones sueltos. Sí es posible, sin embargo, reprogramar un botón por vez, véase el apartado "Programar un solo botón".

Pulse los botones 1 y 3 del HomeLink® y no los suelte hasta después de unos 10 segundos cuando la luz de indicación empieza a destellar con luz verde.
Suelte los botones.
El HomeLink® adopta el "modo de aprendizaje" y está listo para reprogramarse, véase el apartado "Programar HomeLink®".

Programar un solo botón

Para programar un solo botón del HomeLink®, proceda de la siguiente manera:
Pulse el botón en cuestión y no lo suelte.

Después de 20 segundos, cuando la luz de indicación de HomeLink® empieza a destellar, empiece con el paso 1 del apartado "Programar HomeLink HomeLink®".

Observe: Si el botón que debe programarse no se programa con una nueva unidad, volverá a la programación guardada anteriormente.

Para más información o para comentar el HomeLink®, visite: www.HomeLink.com, www.youtube.com/HomeLinkGentex o llame al 00 8000 466 354 65 (o al número de pago +49 6838 907 277).

  1. * Opcional/accesorio.
  2. 1 Algunos mercados.
  3. 2 Consulte en el apartado "HomeLink®*" la ubicación de los botones y las luces indicadoras.
  4. 3 La denominación y el color del botón varían según el fabricante.

Documentos relacionados