Indicar destino con Send to Car
El destino puede indicarse de varias maneras en el sistema de navegación*. Una de ellas es utilizar la función Send to Car.
Enviar una posición al vehículo
Send to Car es una función que permite, a través de un ordenador, añadir un destino o posición en el sistema de navegación del automóvil.
Send to Car se puede utilizar también desde la aplicación Volvo On Call*. Volvo On Call puede usarse asimismo para enviar al automóvil un destino o posición desde el centro de atención al cliente Volvo On Call.
- En el ordenador, entre en wego.here.com.Se abre un servicio de mapas.
- Busque la posición deseada.
- Haga clic con el botón derecho del ratón en la posición y haga clic en la dirección.Se abre un menú emergente y/o una ficha de información.
- Haga clic en Compartir en el menú emergente.
- Haga clic en enviar al vehículo en el menú emergente.
- Elija el vehículo y escriba el número VIN del vehículo o la dirección de correo electrónico registrada a su Volvo ID. A continuación, haga clic en Enviar.
- Haga clic en Listo.La posición se envía al vehículo.
Encontrará más información sobre otros proveedores y la función Send to Car en la página de soporte de Volvo Cars (support.volvocars.com).
Recibir y utilizar una posición en el vehículo
- Cuando el vehículo ha recibido una posición, se muestra una notificación en la pantalla central. Pulse la notificación o el símbolo.Se abre una ficha de información.
- Seleccione el uso que desea hacer de la posición.
Utilizar posición guardada
Las posiciones recibidas se guardan en la biblioteca del sistema de navegación y pueden utilizarse posteriormente.