Soporte personalizadoObtén información relevante para tu auto específico.

Bloqueo o desbloqueo con mando a distancia

Con los botones de la llave se pueden bloquear o desbloquear al mismo tiempo todas las puertas y el portón trasero.

Bloquear con la llave

16w17 - SPA - Remote Key with buttons
El mando a distancia[1].
  1. Para bloquear pulse el botón P5-1507 Remote key icon for lock/global close de la llave.

Para poder activar la secuencia de cierre debe estar cerrada la puerta del conductor[2]. En caso de estar abierta alguna de las otras puertas o el portón trasero, estos se bloquearán y habilitarán la alarma* nada más cerrarse. El sensor de movimiento* de la alarma se activa al cerrar y bloquear todas las puertas y el portón trasero.

Nota

Sea consciente del peligro de dejar encerrado el mando a distancia en el automóvil.

  • El mando a distancia o el Key Tag olvidado dentro del automóvil quedarán desactivados cuando se bloquea el vehículo y se conecta la alarma con otra llave válida. También se desactivará la función "Bloqueo de puertas". La llave desactivada vuelve a reactivarse cuando se desbloquea el automóvil.
  • Una Red Key olvidada dentro del automóvil se desactiva también en los casos en los que el vehículo se bloquea con Volvo On Call, y vuelve a activarse cuando el automóvil se desbloquea con Volvo On Call o si se pulsa el botón de desbloqueo de la llave.

Cierre con el portón trasero abierto

Nota

Si ha bloqueado el automóvil pero el portón trasero sigue abierto, asegúrese de no dejar la llave en el compartimento de carga cuando se cierre el portón trasero y todo el vehículo quede bloqueado[3].

Desbloquear con la llave

  1. Para desbloquear pulse el botón P5-1646-x90-Remote key icon for unlocking de la llave.

Cierre automático

Si no se abre ninguna de las puertas ni el portón trasero en el espacio de dos minutos después de desbloquear el vehículo, las puertas vuelve a bloquearse automáticamente. Esta función reduce el riesgo de dejar el automóvil abierto por descuido.

Si la llave no funciona

Nota

Acérquese más al vehículo y realice un nuevo intento de desbloqueo.

Si no es posible abrir o cerrar con la llave, la pila puede estar agotada. Cierre o abra la puerta del conductor con la hoja extraíble de la llave.


¿Ayudó esto?