Información de señales de tráfico con información sobre cámaras de control de velocidad*

Los automóviles equipados con información de señales de tráfico (RSI1) y Sensus Navigation* pueden informar sobre cámaras de control de velocidad en la pantalla del conductor.
P5-1519-XC90H-RSI med Fartkamera
Información sobre cámaras de control de velocidad en la pantalla del conductor.
P5-1519-Trafikskyltsinfo Symbol fartkamera

Si el vehículo supera el límite de velocidad detectado con la función Alerta de límite de velocidad activada, se recibe una advertencia de velocidad cuando el automóvil se acerca a una cámara de control de velocidad, siempre que el mapa de navegación de la región en cuestión contenga información sobre cámaras de control de velocidad.

 Nota

  • Para recibir una advertencia sonora al rebasar la velocidad prefijada, la función Alerta de límite de velocidad debe estar activada y la subfunción Alerta acústica para las señales de tráfico debe estar en modo Activado. Se da la advertencia sonora cuando la velocidad del automóvil rebasa la velocidad que muestra la función RSI en la pantalla del conductor.
  • Es posible recibir un aviso acústico por la presencia de cámaras de control de velocidad independientemente de la velocidad del automóvil, del límite de velocidad superado e incluso si la función Alerta acústica para las señales de tráfico está desactivada.
  • La información sobre cámaras de control de velocidad en el mapa de navegación no se ofrece en todos los mercados/regiones.
  1. * Opcional/accesorio.
  2. 1 Road Sign Information