Activar e iniciar el control de velocidad constante adaptativo*

El programador de velocidad adaptativo (ACC1) debe activarse y después iniciarse para poder regular la velocidad y la distancia.

Configuración del programador de velocidad adaptativo en modo de espera

P5-1507-ACC På
El control de velocidad constante adaptativo se pone en modo de espera automáticamente después de cada arranque del motor. Para situarlo en modo de espera desde el modo activo, proceda como sigue:
Pulse el botón de volante ◀ (2) o ▶ (3) para desplazarse al símbolo o la función P5-1507- Symbol(i txt) farthållare 2 (4).
Se muestra el símbolo y el control de velocidad constante adaptativo se pone en modo de espera.

Iniciar/activar el programador de velocidad adaptativo

Para poder activar el ACC, se requiere lo siguiente:
  • El conductor debe llevar puesto el cinturón de seguridad y la puerta del conductor ha de estar cerrada.
  • Debe haber un vehículo que circula delante (vehículo objetivo) a una distancia razonable o la velocidad debe ser como mínimo de 15 km/h (9 mph).
  • En vehículos con caja de cambios manual: La velocidad debe ser como mínimo de 30 km/h (20 mph).
P5-1507-ACC På
Cuando se muestra el símbolo o la función P5-1507- Symbol(i txt) farthållare 2 (4), pulse el botón P5-1507-Symbol 5x3,5-CC rattknapp Centrum-V (1) del volante.
El control de velocidad constante adaptativo se activa y la velocidad del vehículo se almacena y se muestra con cifras en el centro del velocímetro.
P5-1519-xc90H-Symbol DA

Cuando el símbolo de distancia muestra dos vehículos, el ACC regula el intervalo de tiempo con el vehículo que circula delante.

P5-1507-ACC Hastighet skillnad

Al mismo tiempo, se señala un intervalo de velocidad.

La velocidad más alta es la velocidad guardada o seleccionada y la más baja la velocidad del vehículo que circula delante.

  1. * Opcional/accesorio.
  2. 1 Adaptive Cruise Control