Consejos para la utilización de Android Auto*

A continuación encontrará consejos que le pueden resultar útiles a la hora de utilizar Android Auto.
  • Asegúrese de que sus aplicaciones están actualizadas.
  • Al arrancar el automóvil, espere hasta que se haya iniciado la pantalla central, conecte el dispositivo y a continuación abra Android Auto desde la vista de aplicaciones.
  • En caso de problemas con Android Auto, desconecte su dispositivo Android del puerto USB y vuelva a conectarlo a través de USB. Si no da resultado, pruebe a cerrar la aplicación en el dispositivo y a iniciarla de nuevo a continuación.
  • Cuando un dispositivo está conectado a Android Auto, sigue siendo posible reproducir medios audiovisuales a través de Bluetooth con otro reproductor. La función Bluetooth está activada cuando se utiliza Android Auto.
  • Si el icono de Android Auto aparece en gris, significa que ningún dispositivo está conectado. Cuando conecte su dispositivo el icono se iluminará. Si no aparece ningún icono significa que el automóvil no dispone de la opción de conectar un dispositivo para este fin.
  • Si el dispositivo está conectado al automóvil mediante Bluetooth, la conexión se interrumpirá cuando se utilice Android Auto. En ese caso, reanude la conexión a Internet en el automóvil compartiendo Internet a través del punto de acceso Wi-Fi del dispositivo.
  • Si muchas personas comparten el automóvil, por ejemplo, mediante algún sistema para compartir vehículos, es conveniente darse cuenta de que como máximo pueden almacenarse 20 dispositivos Android al mismo tiempo. Cuando la lista está llena y se conecta un nuevo equipo, se borra el dispositivo más antiguo. Para borrar la lista debe realizarse la restitución de los ajuste de fábrica.
  1. * Opcional/accesorio.