Skip to content

Volvo Recharge

Nuestra gama de autos totalmente eléctricos e híbridos enchufables

Descubre nuestros autos totalmente eléctricos e híbridos enchufables. Diseñado para una mejor forma de viajar por el mundo.

El lujo toma parte

Experimenta el nuevo lujo en el que la potencia instantánea viene acompañada de un nivel de emisiones bajo o nulo. Volvo Recharge te ofrece tecnología, diseño y materiales sostenibles que mejoran tu conducción.

Comprometidos con la seguridad

Desde 1927, la seguridad ha estado en el eje central de Volvo. Y con la introducción de la línea de autos Recharge, nuestra ambición es crear los autos recargables más seguros en la carretera. Por las personas y por su futuro.

Totalmente real

Si te decides por un auto Recharge totalmente eléctrico o híbrido enchufable, podrás conducirlo sin ninguna emisión del tubo de escape. Solo tienes que seleccionar el modo de conducción Pure totalmente eléctrico en tu híbrido enchufable, para realizar tus recorridos diarios utilizando únicamente el motor eléctrico del auto.

Un SUV eléctrico Volvo XC40 Recharge de color gris glaciar cargándose en una ciudad rosa.

XC40 Recharge Eléctrico Puro

Próximamente

Sistemas de transmisión Recharge

Totalmente eléctrico

A veces, el silencio es lo más potente para viajar, con cero emisiones de escape y menos ruido a todas las velocidades. Alimentado por una batería de alto voltaje y dos motores eléctricos, nuestro XC40 Recharge totalmente eléctrico es un verdadero progreso para la carretera.

Híbrido recargable

Menos gasolina, más objetivos. En nuestros híbridos enchufables Recharge, un motor eléctrico y un motor de combustión se combinan para elegir entre el modo totalmente eléctrico, el modo power y el modo hybrid, ofreciéndote un control total de la conducción y menos emisiones de gases.

¿Sabes cómo cargar un auto Volvo Recharge?

Primer plano de la parte delantera izquierda de un Volvo gris con un cable de recarga blanco insertado en el puerto de carga del auto

Explora las diferencias entre los tipos de recarga, sistemas de transmisión y autonomía, y prepárate para el camino de la electricidad.

El costo de propiedad de un auto eléctrico puede ser significativamente menor que la de un auto de combustible equivalente.

Costo de la compra

En muchos lugares, el costo de la compra de un auto eléctrico se compensa con incentivos fiscales. Estos beneficios varían en los distintos países.

Costo de mantenimiento

Con menos piezas mecánicas y líquidos en movimiento, el servicio y el mantenimiento suelen ser menos costosos para un auto eléctrico.

Costo del uso diario

Para muchas personas, la recarga se realiza principalmente en casa o en el trabajo. Si puedes hacer la mayor parte de la recarga en estos lugares, la electricidad para recargar tu auto puede costar significativamente menos que el combustible para conducir el kilometraje equivalente.

Volvo gris circulando por una carretera con piedras a los lados del camino

Cuando recargar no es una opción

¿No puedes recargar tu auto? No hay problema. Explora nuestra gama de otras líneas de sistemas de transmisión. Elige un semihíbrido para aprovechar un menor consumo de combustible y una conducción suave.

Parte de un entorno sustentable. Nuestros autos eléctricos son solo una pieza de nuestras ambiciones más amplias para el futuro.

En 2020

Lanzamos una línea completa de híbridos enchufables y autos totalmente eléctricos, empezando por nuestro primer SUV totalmente eléctrico – el XC40 Recharge.

Para 2025

Nuestro objetivo es que el 50% de los autos que vendemos sean totalmente eléctricos, y el resto, híbridos.

Para 2040

Aspiramos a ser climáticamente neutros en toda nuestra cadena de valor, en línea con los objetivos del Acuerdo de París.

¿Qué deseas saber sobre Volvo Recharge?