Descubre la gama SUV de Volvo

Explora nuestra gama de lujosos SUV de 5 y 7 asientos.

Compara los SUVs de Volvo

Asientos
Capacidad del maletero (mm)
Eficiencia/Rango*
Disponible en línea

EX30

Totalmente eléctrico

Pequeño, 5 asientos

994 x 623 x 713

15.7 kWh/100 km / hasta 480 km

Volvo EX90

totalmente eléctrico
Próximamente

Espacioso, 7 asientos

1130 x 862 x 1276

20.7 kWh/100km / hasta 600 km

XC90 Recharge

híbrido recargable

Espaciosos, de 6 a 7 asientos

1130 x 889 x 1040

46 km(eléctrico); 2.5-3.3 litros/100 km

XC60 Recharge

híbrido recargable

Mediano, 5 asientos

1055 x 776 x 960

54km(eléctrico); 2.3-2.9 litros/100km

XC40 Recharge

híbrido recargable

Compacto, 5 asientos

1004 x 746 x 887

45km(eléctrico); 2.0-2.4 litros/100km

XC90

Espaciosos, de 6 a 7 asientos

1130 x 889 x 1040

6.4-7.5 litros/100km

XC60

Mediano, 5 asientos

1055 x 776 x 960

8.3-9.6 litros/100km

XC40

Compacto, 5 asientos

1004 x 746 x 887

7.7-8.2 litros/100km

* Las cifras son aproximadas y se derivan de estimaciones y cálculos realizados por Volvo Cars, por lo que estos resultados no están garantizados. La autonomía y el consumo de energía en condiciones reales varían en función del comportamiento de conducción y de otros factores externos. Los tiempos de carga pueden variar y dependen de factores como la temperatura exterior, la temperatura de la batería, el equipo de carga, el estado de la batería y el estado del vehículo. Certificación del vehículo pendiente.

Di sí a más. SUV pequeños de 5 asientos y grandes de 7 con espacio para más.

Amplio maletero

Guarda lo indispensable sin dejar de lado los extras en el amplio maletero de tu SUV Volvo. También es más cómodo, con un diseño de suspensión trasera que elimina los pasos de rueda interiores de tu camino.

Flexible y fácil de cargar

El piso plano del maletero y el portón trasero con control de movimiento facilitan la carga y descarga. Utilice escotillas integradas y compartimentos ocultos para guardar objetos especiales. Y aumenta la capacidad del maletero de tu SUV plegando los respaldos traseros.

Comodidad inspirada en Escandinavia

El hogar escandinavo inspira el diseño de las cabinas de nuestros SUV de dos y tres filas de asientos. Son espaciosos y despejados, con un amplio espacio para la cabeza y las piernas. Además, el techo panorámico de cristal crea una sensación de calma y libertad.

¿Estás listo para electrificar tu viaje?

Esto es lo que necesitas saber para pasarte a la electricidad con confianza y encontrar el vehículo eléctrico Volvo adecuado para ti.

Vehículos híbridos recargables

Los híbridos enchufables combinan un motor eléctrico y un motor de combustión para conducir sin preocupaciones.

Un Volvo XC60 Recharge híbrido enchufable Silver Dawn detenido

Carga eléctrica

Cargar tu vehículo eléctrico en casa y en la carretera puede ser fácil, rápido y rentable.

Un Volvo C40 Recharge Pure Electric de color azul fiordo cargándose detenido
Mayor altura de la carrocería

La elevada distancia al suelo de nuestros SUV ayuda a mejorar la visibilidad de la carretera. Una altura de conducción elevada también puede ayudar a que tú y los tuyos se sientan más seguros y cómodos en cualquier terreno.

Manejo perfeccionado

Nuestros SUV totalmente eléctricos e híbridos ofrecen versatilidad sin sacrificar la experiencia de conducción. Disfruta de una aceleración suave y potencia a todas las velocidades, además de la tracción y estabilidad añadidas de la tracción total (AWD).

Remolque más seguro

Aprovecha al máximo la capacidad de remolque de tu SUV con el asistente de estabilidad de remolque y otras tecnologías diseñadas para ayudarte a maniobrar en condiciones complicadas y sentirte más seguro remolcando.

Prestaciones SUV con estilo.

Vista aérea de un Volvo SUV remolcando un remolque blanco por una frondosa carretera en un día soleado.

Viajes épicos por carretera. Paseos improvisados. Una rápida carrera hasta las tiendas. Los SUV deben ser versátiles. Nuestros SUV totalmente eléctricos e híbridos ofrecen versatilidad con estilo.

Tranquilamente distintivo. Lujo y comodidad al estilo escandinavo.

Estilo elegante

El diseño exterior e interior de nuestros SUV, discreto pero expresivo, tiene sus raíces en nuestra herencia de diseño escandinavo. Significa un equilibrio bien compuesto de comodidad lujosa y utilidad fiable en toda la gama.

Asientos ergonómicos de primera calidad

Nuestros asientos ofrecen el máximo apoyo para la columna vertebral, reduciendo la presión, el encorvamiento y la tensión en los hombros. Tapizados con materiales de primera calidad, son ergonómicos y elegantes.

Sistema de sonido de última generación

Utiliza los comandos de voz o la pantalla central de respuesta para controlar un sistema de sonido SUV de primera clase diseñado para ofrecer un audio envolvente en toda la cabina.

Una imagen ilustrada de la función de seguridad de un Volvo SUV.

Características de seguridad de los SUV

Somos pioneros en innovaciones de seguridad desde hace más de 95 años. Descubre las características de seguridad disponibles en nuestros SUV de lujo totalmente eléctricos e híbridos.

Más información sobre nuestros SUV totalmente eléctricos e híbridos.

¿Los Volvo SUV tienen dos o tres filas de asientos?

Las cabinas de nuestros SUV pequeños, compactos y medianos tienen dos filas de asientos para cinco pasajeros adultos. Nuestras cabinas SUV más grandes tienen tres filas de asientos para siete pasajeros adultos.

¿En los SUV grandes de Volvo caben siete adultos?

Sí, nuestro EX90 totalmente eléctrico, XC90 híbrido enchufable y XC90 híbrido suave se pueden especificar con tres filas de asientos para siete pasajeros adultos.

¿Qué Volvo SUV tiene el maletero más grande?

En nuestra gama de SUV totalmente eléctricos e híbridos, el Volvo EX90 de siete plazas tiene el mayor maletero, con hasta 655 litros de espacio. El XC90 tiene la siguiente mayor capacidad de carga con hasta 640 litros. Descubre más sobre la capacidad de carga en la página de especificaciones del Volvo SUV que te interesa.

¿Son AWD los SUV de Volvo?

Algunos SUV de Volvo son AWD de serie. Donde no es de serie, se puede especificar AWD. Descubre más en la página de especificaciones del SUV Volvo que te interesa.

¿Qué aplicaciones y servicios de Google están disponibles en los SUV de Volvo?

Con Google incorporado, Google Assistant facilita llamar o enviar mensajes de texto a amigos, establecer recordatorios y cambiar la temperatura del vehículo.Utiliza Google Maps para obtener la información que necesitas mientras conduces, incluidas actualizaciones de tráfico en directo, recordatorios y alertas dinámicas. Y utiliza Google Play para descargar tu música favorita, podcasts, audiolibros y mucho más.**Los servicios de Google se activan a través del paquete de servicios digitales que se incluye durante cuatro años. Una vez finalizado este periodo, se aplicarán nuevas condiciones y tarifas si decides renovar.

¿Se puede utilizar Apple CarPlay en un Volvo SUV?

Sí, Apple CarPlay viene de serie en los SUV Volvo totalmente eléctricos, híbridos enchufables y semihíbridos.*

*Apple CarPlay solo puede utilizarse en combinación con iPhone modelo 5 o posterior. Apple CarPlay y iPhone son marcas comerciales de Apple Inc.

¿Cuál es el kilometraje por galón (MPG) de los SUV semihíbridos de Volvo?

El consumo de combustible de tu SUV Volvo semihíbrido depende del modelo, de tu estilo de conducción y de otros factores. Descubre más en la página de especificaciones del SUV Volvo que te interesa.

¿Puedo instalar un portabicicletas en un SUV?

Sí. Para algunos modelos, hay disponible un soporte para bicicletas instalado en el techo. También puedes elegir un soporte para bicicletas instalado en el gancho de remolque. Ver los accesorios disponibles en tu mercado.

¿Qué significa SUV?

SUV significa vehículo utilitario deportivo.

¿Cuál es la diferencia entre un Crossover y un SUV?

Un crossover combina las características de un turismo y un SUV. Su plataforma similar a la de un automóvil puede hacer que los Crossover sean más eficientes energéticamente y más fáciles de manejar que los SUV de mayor tamaño. Los Crossover también suelen tener una menor altura libre al suelo. Esto los hace más adecuados para la conducción urbana y algunos terrenos más difíciles.

Los SUV medianos y grandes suelen ser más altos y erguidos. Tienen una mayor distancia al suelo, lo que las hace más versátiles. En comparación con los Crossover, también pueden transportar más pasajeros y carga.

¿Cuál es la diferencia entre MPV, MUV y SUV?

Los MPV (vehículos polivalentes) y MUV (vehículos multiusos) están diseñados para transportar más pasajeros y carga que los vehículos normales. La principal diferencia es que los MPV suelen estar construidos sobre una plataforma similar a la de un vehículo y ofrecen una experiencia de conducción más parecida a la de un automóvil. Los MUV se construyen sobre una plataforma similar a la de un camión con el manejo de un vehículo grande.

Los SUV (vehículos utilitarios deportivos) pueden ser más grandes que los MPV y los MUV y tienen una mayor distancia al suelo. Esto los hace más adecuados para circular por una mayor variedad de terrenos. Los SUV también transportan más pasajeros y carga que los vehículos normales, pero suelen tener menos capacidad de carga que los MPV y los MUV.

¿Cuál es la diferencia entre un vehículo con portón trasero y un SUV?

La principal diferencia entre los utilitarios y los SUV es el tamaño y su uso. Los vehículos con portón trasero son más pequeños y pueden transportar hasta cinco pasajeros, lo que los hace adecuados para circular por ciudad. Cuentan con un portón trasero que se abre hacia arriba para acceder a un maletero cuadrado.

Los SUV son vehículos de mayor tamaño diseñados para circular por terrenos más variados. Suelen tener una mayor altura libre al suelo y más espacio para pasajeros y carga.

¿Los SUV de Volvo son automáticos o manuales?

Todos los SUV de Volvo son automáticos, excepto el XC40 semihíbrido. Para este SUV está disponible una caja de cambios manual.

Las características pueden no estar disponibles en todos los mercados y no serán estándar en todos los mercados o para todos los modelos.

Google, Google Play, Google Maps son marcas registradas de Google LLC.