Un volvo xc40 blanco está estacionado fuera de un edificio.

Desconéctalo y condúcelo.

Descubre el SUV compacto escandinavo, diseñado para la ciudad y más allá.

SUV

Capacidad

AWD

Tracción

Semihíbrido

Electrificación

360°

Cámara

Un Volvo XC40 está estacionado a la orilla de una fachada azul.
El faro trasero de un Volvo XC40.
La puerta delantera del pasajero del Volvo XC40 está abierta.

Seguridad asistida. Está en nuestro ADN.

Seguridad asistida. Está en nuestro ADN.

Con cuatro cámaras que proporcionan una visión de 360°, nuestro sistema puede ayudarte a estacionar con tranquilidad incluso en espacios reducidos.

De día o de noche, nuestra tecnología inteligente de asistencia a la seguridad puede ayudarte a detectar y evitar otros vehículos, peatones, ciclistas y animales grandes. Para ello, primero alerta al conductor y luego frena automáticamente o se apoya en la dirección de emergencia si el conductor no reacciona.*

La alerta de tráfico cruzado con freno automático ayuda al conductor cuando da reversa con visión limitada. El sistema puede detectar los vehículos que cruzan por detrás y, si es necesario, se puede aplicar el freno automático.**

* Los autos, los peatones y los ciclistas que se mueven en la misma dirección del auto pueden ser detectados bajo ciertas velocidades y en ciertas condiciones. Los sistemas de detección dependen de que los objetos estén alumbrados y requieren que las luces delanteras y traseras del auto estén funcionando cuando está oscuro. El conductor sigue siendo el responsable de la conducción segura en todo momento.** Las funciones de asistencia al conductor no sustituyen la atención y el juicio del conductor. La alerta de tráfico cruzado puede tener una funcionalidad limitada en ciertas situaciones. La intervención de los frenos solo se activa a bajas velocidades.

Las características representadas pueden no ser estándares o estar disponibles para todos los estilos y opciones de motor.