Características principales
Descubre cómo la conectividad, la comodidad y la seguridad definen el carácter del XC90.
Google integrado []
Los servicios de Google se activan a través del paquete de servicios digitales que se incluye durante cuatro años. Una vez finalizado este periodo, se aplicarán nuevas condiciones y tarifas si decides renovar.
Con todos los datos incluidos, nuestro paquete de servicios digitales te armoniza prácticamente a ti, a tu XC90 y a tu vida digital.
Tendrás tus aplicaciones favoritas como Google Assistant, Google Maps y más en Google Play directamente en tu vehículo para una experiencia de conducción ágil, personalizada y fluida.
Optimiza la comodidad y saca mayor provecho de tu Volvo. Nuestro paquete de servicios digitales incluye servicios remotos a través de la aplicación de Volvo Cars.
Paquete de servicios digitales
El XC90 incluye una suscripción de cuatro años al paquete de Servicios digitales. Una vez finalizado este periodo, aplicarán nuevas condiciones y tarifas si decides renovar.
Comodidad y tecnología
Diseñado para aquellos que buscan la excelencia en el rendimiento del sonido. Este sistema de audio opcional de alta gama de 1400 W aporta una claridad y un realismo excepcionales a tu música, optimizando los detalles y la resolución y permitiéndote escuchar una canción tal y como el artista la concibió originalmente.
19 altavoces de alta calidad ajustados con precisión y un innovador subwoofer de aire fresco adaptado al diseño de la cabina de tu Volvo ofrecen un impresionante sonido envolvente, independientemente de dónde estés sentado. Una experiencia musical completa que se puede sentir de verdad.
La exclusiva tecnología "Room Transformation" recrea la acústica de una determinada sala. Elige entre cuatro "modos de sala" diferentes, como "Estudio", "Escenario individual", "Sala de conciertos" y "Club de jazz".
Sistema de audio de alta definición de Bowers & Wilkins

Seguridad asistida []
* Las funciones de asistencia al conductor no sustituyen la atención y el juicio del conductor. La ayuda a la dirección se activa a velocidades entre 60 y 140 km/h.
** Los autos, los peatones y los ciclistas que se mueven en la misma dirección del auto pueden ser detectados bajo ciertas velocidades y en ciertas condiciones. Los sistemas de detección dependen de que los objetos estén alumbrados y requieren que las luces delanteras y traseras del auto estén funcionando cuando está oscuro. El conductor sigue siendo el responsable de la conducción segura en todo momento.
*** Las funciones de asistencia al conductor no sustituyen la atención y el juicio del conductor. La alerta de tráfico cruzado puede tener una funcionalidad limitada en ciertas situaciones. La intervención de los frenos solo se activa a bajas velocidades.
Explora otros modelos
Más información sobre el XC90
Las características representadas pueden no ser de serie o estar disponibles para todos los niveles de equipamiento y opciones de transmisión.
Google, Google Play y Google Maps son marcas comerciales de Google LLC.