Comprar o vender un automóvil con Volvo On Call*
Finalizar el servicio Volvo On Call
En caso de cambio de propietario, póngase en contacto con un concesionario Volvo para dar de baja el servicio. El concesionario cancela la suscripción y se elimina el registro histórico del servicio. El servicio también puede finalizarse con la aplicación Volvo On Call.
Al vender el automóvil, es importante eliminar ajustes personales y datos de usuario y restablecer la configuración de fábrica. Esto se lleva a cabo a través del menú de ajustes de la pantalla central.
El Volvo ID es personal, por lo que no es necesario modificarlo ni borrarlo en caso de venta del automóvil. En cambio, es necesario poner fin a su condición de propietario y finalizar el emparejamiento entre la aplicación Volvo On Call y el automóvil.
Cambio de propietario al cambiar de país
Cuando se compra un automóvil y se importa a otro país, el propietario debe visitar sin falta un concesionario en el país donde se realiza la compra. De esa forma el concesionario borrará todos los datos del cliente en sus sistemas. En el país al que se importa el automóvil, el propietario deberá ponerse en contacto con un concesionario para que le ayuden a poner en marcha el servicio Volvo On Call.
Iniciar el servicio Volvo On Call
Al comprar un vehículo usado con Volvo On Call:
El nuevo propietario se pone en contacto con el concesionario autorizado Volvo y éste traspasa el tiempo restante de la suscripción al nuevo usuario. Si aún no se hubiera hecho, el concesionario borrará la información del anterior propietario. Es importante que los datos de contacto estén actualizados para que Volvo On Call funcione debidamente y para que el anterior propietario no tenga acceso a los servicios Volvo On Call en el automóvil.
El concesionario Volvo informará al nuevo propietario acerca del estado de la suscripción Volvo On Call del automóvil. El nuevo propietario recibirá un código PIN de cuatro cifras que es necesario para poder identificarse como propietario (o como persona autorizada) y para acceder a algunos servicios. Si el propietario todavía no dispone de un Volvo ID, es necesario crear uno para posteriormente poder emparejar la aplicación Volvo On Call con el automóvil.