Faros antiniebla delanteros y luz de curva*

Los faros antiniebla delanteros están provistos de luces de curva que alumbran de forma diagonal hacia un lado.
P5-1507 Button, front fog light
Botón para la luz antiniebla delantera.

Las luces antiniebla delanteras pueden encenderse cuando el encendido del vehículo está en la posición II o cuando el motor está en marcha y el mando giratorio de la palanca del volante está en la posición P5-1707 Symbol AUTO, P5-1507 Symbol low beam o P5-1507 Symbol position light.

Pulse el botón de conexión y desconexión. El símbolo de control P5-1507 Symbol Fog light front se enciende en la pantalla del conductor cuando están encendidas las luces antiniebla traseras.

Las luces antiniebla trasera se apagan de forma automática cuando el control de arranque se pone en STOP o cuando el mando giratorio de la palanca del volante se pone en la posición P5-1507 Symbol zero (light).

 Nota

Las disposiciones sobre uso de los faros antiniebla varían según el país.

Luz de curva

Los faros antiniebla delanteros están provistos de luz de curva que ilumina temporalmente una zona diagonal delante del automóvil hacia el lado en que se gira el volante en una curva cerrada o hacia el lado en que se utiliza el intermitente.

La función se activa cuando se utilizan las luces largas o de cruce y la velocidad del vehículo es de aproximadamente 30 km/h (20 mph).

Las dos luces de curva se encienden además como complemento de las luces de marcha atrás al dar marcha atrás.

  1. * Opcional/accesorio.