Volvo Cars amplía el servicio de atención al cliente a toda Latinoamérica

Una mujer al teléfono

Todos los clientes de Volvo Cars en América Latina pueden contar con otra facilidad y seguridad para su día a día con su vehículo. El Customer Care Center ha llegado al centro LATAM de la marca y promete proporcionar ayuda en caso de accidentes y asistencia para el vehículo.

         

"Volvo siempre se preocupa por la seguridad y el bienestar de todos sus clientes y pasajeros. La expansión del Call Center a América Latina refuerza aún más nuestro compromiso con estos temas y aporta a los consumidores aún más seguridad con un servicio gratuito capaz de proporcionar asistencia rápida en caso de accidentes", explica Tarcisio Triviño, Managing Director Importer Markets de Volvo Cars Latam Hub.

         

El Customer Care Center tiene su sede en Estados Unidos y atiende ahora a todos los países de la región, excepto Brasil. Todos los empleados del centro de llamadas están contratados por Volvo Cars y, al llamar al número, los clientes pueden elegir hablar en inglés o en español. En Brasil, Volvo Cars mantiene una operación en el país con servicio en portugués.

Las opciones de números de asistencia son todas con tecnología gratuita que permite realizar la llamada sin costo para la persona que llama. Las llamadas se pueden realizar para aclarar cualquier duda del consumidor, además de recibir comentarios y sugerencias para mejorar los servicios y productos ofrecidos por la marca.

         

Customer Care Center

         

Número Local - Argentina

5983 9423

         

Número Global - Argentina

0800 3451396