CONDUCCIÓN INSPIRADA

Nuevo Volvo S60

Descubre el sedán dinámico que redefine el significado de la conducción.

ELEGANCIA DINÁMICA

Diseñado para conducir

El nuevo Volvo S60 es el sedán deportivo que reescribe la historia de la conducción. Rendimiento sin esfuerzo y tecnología intuitiva van de la mano, mientras que un sofisticado chasis ofrece un equilibrio entre confort y control. Y la posibilidad de elegir entre distintos modos de conducción te coloca en el centro de una experiencia dinámica. El interior está personalizado a la medida de tus necesidades: un espacio que combina tecnología conectada de fácil manejo y un bienestar que solo el elegante diseño escandinavo y la innovación centrada en las personas pueden ofrecer.

El Volvo S60 en 360°

Echa un vistazo más de cerca

Explora el interior y el exterior del Volvo S60 con nuestra vista interactiva de 360°.

TapToExplore
360view Backto360view

Hazlo tuyo

Crea tu Volvo S60 ideal. Elige entre una amplia gama de colores, especificaciones y accesorios diseñados para adaptarse perfectamente a tu vida y a tu estilo.

S60 T8 POLESTAR

Diseñado para ofrecer un rendimiento diferente

El S60 T8 Polestar es un sedán de alto rendimiento único. Descubre el enfoque inteligente hacia la emoción del placer de conducir con un rendimiento instantáneo gracias al sistema de propulsión híbrido enchufable y a un chasis que incluye sistemas de freno y suspensión mejorados. Polestar ha desarrollado estos elementos utilizando componentes de Öhlins y Brembo, dos de las mejores empresas de ingeniería de alto rendimiento del mundo.
Descúbrelo...