Características principales

Explora las características de seguridad, comodidad y conectividad que hacen del EX30 un vehículo que no es nada del otro mundo.

Pantalla central combinada

Una tableta de 12.3" es la pantalla combinada para el conductor y el centro. Muestra de un vistazo la información del conductor y sus controles favoritos en una sola pantalla.

Controles sensibles

La pantalla táctil está diseñada para ofrecer imágenes de alta definición con reflejos y brillos mínimos. Y es sensible. Los sensores y una película de infrarrojos hacen que las órdenes sean instantáneas.

Personaliza tu vehículo.

La vida necesita menos golpes y desplazamientos, así que hemos equipado el EX30 con una interfaz de conducción personalizable para un control más sencillo.

Imagen de la pantalla central táctil de alta definición de 12.3 pulgadas del EX30, tipo tableta, con sus accesos directos y configuraciones inteligentes.
Imagen de la pantalla central táctil de alta definición de 12.3 pulgadas del EX30 en modo Calm.
Acercamiento a la pantalla central táctil de alta definición de 12.3 pulgadas del EX30, tipo tableta, con Google Maps incorporado.
Acceso directo y configuraciones inteligentes

Busca los controles más utilizados en la parte inferior de la pantalla central. Sin embargo, no se trata de accesos directos estándar. Los controles solo aparecen cuando la función está disponible. ¿Deseas que se levante el portón trasero? Tendrás que esperar a que tu velocidad sea lo suficientemente baja para que funcione. Los widgets de la pantalla central también son inteligentes. Accede a la navegación, al teléfono y a los archivos multimedia sin tener que deslizar el dedo. Solo tienes que tocar para acceder a todas las funciones. La vista de bienvenida facilita la personalización de la conducción incluso antes de ponerte en marcha. Elige un tema ambiental para crear ambiente, activa controles como la conducción con un solo pedal y activa Pilot Assist.

Incorporación fluida

La experiencia del propietario del EX30 empieza y termina con la aplicación. Incluso antes de que lo recibas, utilízalo para configurar y personalizar tu vehículo.

Control remoto

Utiliza la aplicación para ajustar a distancia la climatización, controlar la carga, actualizar y mejorar el software, fijar el recorrido y mucho más.

Aplicación Volvo EX30.

Imagen de un teléfono inteligente con la aplicación Volvo EX30 que da acceso a cómodos servicios y funcionalidades.

Aprovecha al máximo las características y funciones de tu vehículo con la aplicación Volvo EX30.

La conveniencia es sinónimo de comodidad.

Imagen que muestra el volante deportivo cuadrado del Volvo EX30.
Imagen que muestra el amplio y versátil espacio de carga y almacenamiento del Volvo EX30.
Imagen que muestra los esbeltos y ergonómicos asientos del Volvo EX30.
Volante deportivo cuadrado

El diseño cuadrado del volante proporciona un agarre deportivo. Y está repleto de elegantes interruptores para los mandos del conductor. Incluso puedes personalizar uno para acceder cómodamente a una función específica. Cuando baje la temperatura, se calienta el volante. Utiliza la pantalla central o deja que el vehículo lo haga automáticamente. Por debajo de 7 °C, el volante puede calentarse como parte de un programa de preacondicionamiento programado en la aplicación de tu Volvo EX30.

Cargador inalámbrico de teléfono

Carga tu teléfono en un compartimento específico de los asientos delanteros.

Toma de corriente en el maletero

Enchufa pequeños aparatos eléctricos en la toma de doce voltios del maletero. Funciona incluso con el vehículo apagado.

Cuatro puertos USB-C

Mantén activos los dispositivos con cuatro puertos USB-C en la cabina, dos en la parte delantera y dos en la parte trasera.

Asistencia al conductor para carreteras más seguras.

Park Pilot Assist

El EX30 puede dirigir, acelerar y frenar para estacionarse solo. Y sí, incluso puede estacionarse en paralelo. Solo tienes que estar atento a lo que ocurre a tu alrededor y tomar el control si surge algún imprevisto. El vehículo también encontrará buenos sitios para estacionar. A velocidades de hasta 22 km/h, puede localizar espacios y mostrar tus opciones en la pantalla central. Elige uno y el vehículo hará el resto.

Carga mejor, más rápido.

Imagen de la pantalla central táctil de alta definición de 12.3 pulgadas del EX30, tipo tableta, con sus recordatorios de carga y puntos de recarga.
Imagen de la pantalla central táctil de alta definición de 12.3 pulgadas del EX30, tipo tableta, que muestra la carga rápida.
Recordatorios de carga y buscador de estaciones

Una carga del 20 por ciento activa automáticamente un recordatorio de carga. Con el recordatorio, tu vehículo te ofrece una lista de estaciones de carga públicas cercanas en Google Maps. Selecciona una estación y disfruta de navegación giro a giro, además de una hora estimada de llegada y el nivel de carga previsto al llegar.

Mejorada gracias a la tecnología.

Imagen de la pantalla central táctil de alta definición de 12.3 pulgadas del EX30 y de sus actualizaciones inalámbricas.
Imagen del logotipo 5G que te ofrece conexión en tiempo real en el Volvo EX30.
Imagen del logotipo de las plataformas de cabina Snapdragon® que se utiliza para el sistema de infoentretenimiento del Volvo EX30.
Actualizaciones fáciles de software

Las actualizaciones inalámbricas (OTA) son una forma sencilla de equipar tu vehículo con el software más reciente. No hay visitas a talleres. No hay líneas de atención al cliente. Con la aplicación Volvo EX30, puedes programar las actualizaciones OTA en el momento que más te convenga. Luego se transmiten a través de la nube directamente al vehículo. Las actualizaciones OTA también facilitan la incorporación de funciones nuevas y complementarias basadas en software a tu vehículo cuando lo desees.

La tecnología y las características futuras mostradas y descritas, el diseño final y las capacidades pueden variar. Las características pueden no estar disponibles en todos los mercados y no serán estándar en todos los mercados o para todos los modelos.

Los productos de las marcas Snapdragon y Qualcomm son productos de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus filiales.

Google, Google Play y Google Maps son marcas comerciales de Google LLC.