Nuestro C40 Recharge totalmente eléctrico ha obtenido la máxima puntuación en las pruebas Euro NCAP de 2022, lo que significa que, al igual que el resto de sus hermanos, es oficialmente uno de los vehículos más seguros de la carretera.
En su primer día como director general de Volvo Cars, Jim Rowan comparte sus ideas sobre su nuevo cargo, la cultura de la empresa y el futuro de la industria automovilística.
Hemos llegado a un acuerdo con Geely para asumir la plena propiedad de nuestra planta de fabricación de Luqiao, en China, lo que significa que en unos años seremos propietarios de todas las plantas que produzcan nuestros vehículos.
Es eléctrico, no tiene piel y está llamando la atención; y lo que es mejor, el primer C40 destinado a los clientes sale hoy de la línea de producción.
Somos una de las 150 organizaciones que piden a los gobiernos que actúen para eliminar las emisiones de carbono del transporte marítimo internacional antes de 2050, una iniciativa que respalda nuestro objetivo de ser neutrales desde el punto de vista climático en 2040.
La escasez de material sigue siendo un reto para la industria automovilística, y nosotros no somos una excepción. Dejando a un lado los problemas, tenemos que informar de un máximo histórico, ¡y se trata de nuestros vehículos Recharge!
Como estamos avanzando rápidamente para convertirnos en una empresa de vehículos totalmente eléctricos, estamos acercando el desarrollo y la producción de baterías a nuestro país.
Hoy celebramos nuestros mejores resultados semestrales en términos de ventas y beneficios operativos en nuestros 94 años de historia.