VOLVO XC90

En Comando, a Gusto

La SUV de lujo desde Suecia. Fuerza refinada, elegantemente diseñada.

TU SANTUARIO

Un Espacio Propio

Con su imponente talla y su forma moderada, la XC90 es relajada y segura de sí misma, la esencia del diseño escandinavo contemporáneo. En el interior, una cabina despejada, elaborada con los mejores materiales, cuenta con controles tipo joya y una pantalla táctil del tamaño de una tableta. La estética lujosa y minimalista crea un espacio donde puedes relajarte, pensar y conectarte con el mundo según tus condiciones.

Apoyo al Conductor

Pilot assist

Para una conducción más suave desde el arranque, la conducción semiautónoma Pilot Assist complementa el control de crucero adaptable al agregar un suave soporte de la dirección para ayudar a mantener el automóvil centrado en su carril ya una velocidad o distancia establecida del automóvil de enfrente. El soporte de dirección del Pilot Assist puede estar activo hasta en velocidades de autopista. Si no mantienes una mano en el volante, Pilot Assist se desconecta automáticamente. Pilot Assist es parte de IntelliSafe Assist.

Tenga en cuenta: El conductor siempre es responsable de la forma en que se controla el automóvil, así como de mantener la distancia y la velocidad correctas, incluso cuando se utiliza Pilot Assist. Los sistemas semiautónomos, como Pilot Assist, tienen restricciones sobre la cantidad de aceleración, frenado y fuerza de dirección que pueden aplicar.

Conéctate con tu Auto

Bowers & Wilkins

Independientemente del asiento en el que esté sentado, nuestro sistema de audio Premium Sound by Bowers & Wilkins opcional le permite escuchar la música que le gusta como lo concibieron los artistas. La revolucionaria tecnología de tweeter-on-top y un exclusivo subwoofer ventilado por aire ofrecen una experiencia de sonido nítida y potente.

PODER SIN COMPROMISO

T8 Twin Engine

Nuestro T8 Twin Engine con tecnología híbrida enchufable ofrece un manejo estimulante con una eficiencia sin compromisos. Combinando un motor de gasolina de alto rendimiento y un motor eléctrico, este tren motriz permite un excelente rendimiento en carretera y desplazamientos de cero emisiones, con capacidad de tracción total cuando sea necesario.

El modo eléctrico Pure prioriza el accionamiento eléctrico con un rango de conducción de cero emisiones de hasta 40 km, ideal para desplazamientos diarios. En el modo híbrido, tanto el motor eléctrico como el de gasolina se utilizan para optimizar el rendimiento, el consumo de combustible y la comodidad, mientras que el modo Power  utiliza toda la potencia disponible para maximizar el rendimiento. El modo AWD activa la tracción a las cuatro ruedas permanentemente para una mejor tracción en condiciones resbaladizas.

Escoge tu Expresión

Comienza tu viaje

Configure su propia XC90 o hable con un concesionario de Volvo para responder cualquier pregunta que pueda tener.