Ajustes para el módem del vehículo*
El automóvil está equipado con un módem que puede utilizarse para conectar el vehículo a Internet. La conexión a Internet se puede obtener también a través de Wi-Fi.
Pulse Ajustes en la vista superior.
Pulse y seleccione ajustes:
- Módem de Internet del vehículo - opción para utilizar el módem del vehículo para conectarse a Internet.
- Uso de datos - al pulsar Restaurar, se pone a cero el contador de volumen de datos recibido y enviado.
- Red
Seleccionar proveedor - selección automática y manual de operador de red. |
Datos en itinerancia - si la casilla está marcada, el módem del vehículo intentará conectarse a Internet cuando el vehículo está en el extranjero fuera de la red del país. Observe que esto puede acarrear grandes costes. Consulte los acuerdos de itinerancia referente al tráfico de datos en el extranjero con el operador de telefonía móvil de su país de residencia. |
- PIN de la tarjeta SIM
Cambiar el PIN - se puede indicar un máximo de 4 cifras. |
Desactivar el PIN - selección si debe exigirse un código PIN para acceder a la tarjeta SIM. |
- Enviar código solicitado - se utiliza, por ejemplo, para cargar o controlar el crédito de la tarjeta de prepago. La función depende de cada operador.
Nota
Tenga en cuenta que la tarjeta SIM que se utilice para la conexión a Internet a través de P-SIM no puede tener el mismo número de teléfono que la tarjeta SIM que utiliza el propio teléfono. Si se ignora esta indicación, las llamadas no podrán conectarse correctamente al teléfono. Por tanto, utilice una tarjeta SIM para la conexión a Internet que tenga un número de teléfono diferente, o una tarjeta de datos que no gestione llamadas telefónicas y, en consecuencia, no pueda alterar el funcionamiento del teléfono.