S90 Twin Engine

2019 Early

Caja de cambios

Indicador de cambio de marcha

Actualizado 7/9/2020

Indicador de cambio de marcha

El indicador de cambio de marcha en la pantalla del conductor muestra la marcha introducida cuando se cambia de marcha manualmente y el momento en que conviene cambiar de marcha para mejorar tanto como sea posible la economía de combustible.

Para conducir de forma ecológica en el modo de cambio manual, es importante seleccionar la marcha más adecuada y cambiar de marcha en el momento oportuno.

El indicador de cambios de marcha se muestra en la posición B. El indicador de cambio de marcha muestra la marcha introducida en la pantalla del conductor e indica con una flecha hacia arriba un cambio recomendado a una marcha superiorAlgunos mercados..

Para cambiar manualmente a una marcha más larga en la posición de cambio B, se requiere que el automóvil esté equipado con levas del volante*. Si el automóvil no está equipado con levas del volante, pulsando hacia delante el selector de marchas se cambiará a la posición de cambio D.

P5-1519-XC90 Hybrid gear shift indicator in DIM

Indicador de cambio de marcha en la pantalla del conductorLa imagen es esquemática. El diseño puede cambiar según el software actualizado y el modelo de automóvil..


¿Ha sido de ayuda?