V60 Cross Country

2019

Explora tu manual

V60 Cross Country
2019

7 Resultados

Sistema de permanencia en el carril

El asistente de carril (LKA) se encarga de ayudar al conductor en autopistas y vías similares a reducir el riesgo de abandono accidental del carril por parte del vehículo.

Ayuda de dirección con Sistema de permanencia en el carril

Para que la asistencia de dirección con sistema de permanencia en el carril (LKA) funcione, el conductor debe mantener ambas manos sobre el volante, una condición que el sistema comprueba constantemente.

Activar/desactivar el asistente de carril

La función Asistente para permanencia en el carril (LKA) es opcional: el conductor puede decidir si la tiene activada o desactivada.

Seleccionar alternativas de asistencia del Sistema de permanencia en el carril

El conductor puede seleccionar la actuación del sistema de permanencia en el carril (LKA) en caso de que el automóvil se salga de su propio carril.

Símbolos y mensajes del sistema de permanencia en el carril

En la pantalla del conductor pueden mostrarse una serie de símbolos y mensajes sobre el sistema de permanencia en el carril (LKA).

Símbolos del Sistema de permanencia en el carril en la pantalla del conductor

El sistema de permanencia en el carril (LKA) se visualiza con un símbolo en la pantalla del conductor para diferentes situaciones.

Limitaciones del sistema de permanencia en el carril

En algunas situaciones difíciles, el sistema de permanencia en el carril (LKA) puede tener dificultades para ayudar al conductor de manera adecuada. En ese caso, recomendamos desconectar la función.