V60 Plug-in Hybrid

2015 Late

Explora tu manual

V60 Plug-in Hybrid
2015 Late

Información relacionada con el híbrido

11 Resultados

video

Cuadro de instrumentos digital - visión de conjunto

En el display de información del cuadro de instrumentos se muestra información sobre algunas de las funciones del automóvil y mensajes.

Carga de la batería híbrida

Además del depósito de combustible, el vehículo está equipado con una batería recargable de iones de litio denominada batería híbrida.

Cable de carga con unidad de control

El cable de carga con unidad de control se utiliza para cargar la batería híbrida del automóvil. Utilice un cable de carga recomendado por Volvo.

Intensidad de corriente

La corriente de carga se usa para cargar la batería híbrida y para el preacondicionamiento del automóvil. El cable de carga entre el enchufe del automóvil y la toma de 230 V c.a. puede ajustarse para diferentes intensidades de corriente (6-16 A) con ayuda de la unidad de control.

Sistemas de propulsión

Este V60 Plug-in Hybrid es un híbrido paralelo, lo que significa que tiene dos sistemas de propulsión diferentes: un motor eléctrico y un motor diésel. Según el modo seleccionado por el conductor y la energía eléctrica disponible, los dos sistemas de propulsión pueden utilizarse independientemente o de forma paralela.

Plug-in Hybrid, visión de conjunto

Visión de conjunto de las funciones exclusivas del V60 PLUG-IN HYBRID.

Plug-in Hybrid - introducción

El vehículo se conduce como un automóvil normal. El motor eléctrico actúa principalmente a baja velocidad y el motor diésel a mayor velocidad y al conducir de forma más activa.

Almacenamiento a largo plazo - no olvide lo siguiente

Para disminuir la degradación de la batería híbrida durante el almacenamiento del automóvil a largo plazo, recomendamos que el índice de carga sea de aproximadamente un 25 %.

Planifique su conducción

Es importante planificar cuidadosamente la conducción con el motor eléctrico para obtener el mayor kilometraje posible.

video

Generalidades sobre la preclimatización

El habitáculo puede preacondicionarse (climatizarse) antes de iniciar la marcha, tanto a alta como a baja temperatura exterior.

Autonomía eléctrica

La autonomía eléctrica del automóvil depende de varios factores, por ejemplo, el número de dispositivos eléctricos en funcionamiento.