Explora tu manual

V60 Plug-in Hybrid
2015 Late

Información relacionada con el híbrido

11 Resultados

video

Cuadro de instrumentos digital - visión de conjunto

Actualizado 7/23/2018

En el display de información del cuadro de instrumentos se muestra información sobre algunas de las funciones del automóvil y mensajes.

Carga de la batería híbrida

Actualizado 7/23/2018

Además del depósito de combustible, el vehículo está equipado con una batería recargable de iones de litio denominada batería híbrida.

Cable de carga con unidad de control

Actualizado 7/23/2018

El cable de carga con unidad de control se utiliza para cargar la batería híbrida del automóvil. Utilice un cable de carga recomendado por Volvo.

Intensidad de corriente

Actualizado 7/23/2018

La corriente de carga se usa para cargar la batería híbrida y para el preacondicionamiento del automóvil. El cable de carga entre el enchufe del automóvil y la toma de 230 V c.a. puede ajustarse para diferentes intensidades de corriente (6-16 A) con ayuda de la unidad de control.

Sistemas de propulsión

Actualizado 7/23/2018

Este V60 Plug-in Hybrid es un híbrido paralelo, lo que significa que tiene dos sistemas de propulsión diferentes: un motor eléctrico y un motor diésel. Según el modo seleccionado por el conductor y la energía eléctrica disponible, los dos sistemas de propulsión pueden utilizarse independientemente o de forma paralela.

Plug-in Hybrid, visión de conjunto

Actualizado 7/23/2018

Visión de conjunto de las funciones exclusivas del V60 PLUG-IN HYBRID.

Plug-in Hybrid - introducción

Actualizado 7/23/2018

El vehículo se conduce como un automóvil normal. El motor eléctrico actúa principalmente a baja velocidad y el motor diésel a mayor velocidad y al conducir de forma más activa.

Almacenamiento a largo plazo - no olvide lo siguiente

Actualizado 7/23/2018

Para disminuir la degradación de la batería híbrida durante el almacenamiento del automóvil a largo plazo, recomendamos que el índice de carga sea de aproximadamente un 25 %.

Planifique su conducción

Actualizado 7/23/2018

Es importante planificar cuidadosamente la conducción con el motor eléctrico para obtener el mayor kilometraje posible.

video

Generalidades sobre la preclimatización

Actualizado 7/23/2018

El habitáculo puede preacondicionarse (climatizarse) antes de iniciar la marcha, tanto a alta como a baja temperatura exterior.

Autonomía eléctrica

Actualizado 7/23/2018

La autonomía eléctrica del automóvil depende de varios factores, por ejemplo, el número de dispositivos eléctricos en funcionamiento.