Explora tu manual

V60 Plug-in Hybrid
2015 Late

Reproductor de medios

9 Resultados

Bluetooth®

Actualizado 7/23/2018

El reproductor de medios del automóvil está equipado con tecnología Bluetooth® , por lo que puede reproducir de manera inalámbrica archivos streaming de unidades externas con Bluetooth®, como teléfonos móviles y ordenadores de bolsillo.

CD/DVD

Actualizado 7/23/2018

El reproductor de medios puede reproducir discos CD y DVD comerciales y quemados.

video

Fuente de sonido externa con enchufe AUX/USB

Actualizado 7/23/2018

El sistema permite conectar al equipo de sonido una fuente de sonido externa, por ejemplo, un iPod® o un mp3.

TV*

Actualizado 7/23/2018

La imagen de televisión sólo se ve cuando el automóvil está parado. Cuando el automóvil circula a una velocidad de más de 6 km/h, la imagen desaparece, aunque seguirá oyéndose el sonido. La imagen vuelve a verse cuando el automóvil se para.

Búsqueda multimedia

Actualizado 7/23/2018

Se puede buscar música en sus unidades. La función de búsqueda explora el USB, el disco y el disco duro.

Reproductor de medios - formatos de archivo compatibles

Actualizado 7/23/2018

El reproductor de medio puede reproducir varios tipos de archivos y es compatible con los formatos de las siguientes tablas.

Mando a distancia*

Actualizado 7/23/2018

El mando a distancia puede utilizarse para todas las funciones del sistema audiovisual Los botones del mando a distancia tienen funciones correspondientes a las de los botones de la consola central o del volante.

Reproductor de medios

Actualizado 7/23/2018

El reproductor multimedia puede reproducir imagen y sonido de discos CD/DVD y de fuentes de sonido conectadas externamente a través del enchufe AUX/USB o transmitir archivos de sonido por vía inalámbrica mediante streaming desde unidades externas con Bluetooth®. Algunos reproductores de multimedia pueden mostrar TV* y permiten comunicar con un teléfono móvil a través de Bluetooth®.Es posible copiar música de un disco o una memoria USB en el disco duro del automóvil.Un automóvil conectado a Internet, le permitirá disfrutar de la radio online, escuchar libros sonoros y utilizar servicios musicales, véase Aplicaciones.

Disco duro (HDD)

Actualizado 7/23/2018

Se puede copiar música de un disco o un USB en el disco duro (HDD) del automóvil y reproducirla después desde éste.