V60 Plug-in Hybrid

2016

Explora tu manual

V60 Plug-in Hybrid
2016

12 Resultados

Llave extraíble - apertura de puerta

La llave extraíble puede usarse para activar el cierre centralizado cuando no es posible activarlo con el mando a distancia, por ejemplo si las pilas del mando están gastadas.

Cierre de privacidad*

El cierre de privacidad está previsto para utilizarse cuando se deja el automóvil al servicio de aparcamiento de un hotel, a un taller de reparación, etc. Se cierra así la guantera y la cerradura del portón se desconecta del cierre centralizado. El portón trasero no puede abrirse ni con el botón del cierre centralizado en las puertas delanteras ni con el mando a distancia.

Cierre y apertura - portón trasero

El portón trasero puede abrirse y cerrarse de diferentes maneras.

Cierre y apertura - en el exterior

El cierre y apertura desde el exterior se efectúa con el mando a distancia. Con el mando a distancia pueden cerrarse y abrirse todas las puertas y el portón trasero al mismo tiempo. Pueden elegirse diferentes secuencias de apertura, véase Mando a distancia - funciones.

Cierre y apertura - indicación

A cerrar o abrir el vehículo con el mando a distancia, los intermitentes del automóvil confirman que el cierre/apertura se ha realizado de manera correcta.

Cierre y apertura - guantera

Guantera Un Solo puede cerrarse y abrirse con la hoja extraíble del mando distancia.

Cierre y apertura - en el interior

Todas las puertas y el portón trasero pueden cerrarse o abrirse al mismo tiempo con el botón de cierre centralizado situado en la puerta del conductor y en la puerta del acompañante*.

Seguro para niños - activación manual

El seguro para niños impide que los niños abran la puerta trasera desde dentro.

Seguro para niños - activación eléctrica*

El seguro para niños con activación eléctrica impide que el niño abra las puertas traseras o las ventanillas desde el interior.

Bloqueo de puertas*

Con la función de bloqueo de puertas, todos los tiradores de las puertas se desconectan mecánicamente, lo que imposibilita abrir las puertas tanto desde el interior como desde el exterior.

Indicador de cierre

Un diodo intermitente en el parabrisas verifica que el automóvil está cerrado.

Cierre manual de la puerta

En algunas situaciones, por ejemplo, en caso de un corte de corriente, el automóvil debe poder cerrarse manualmente.