V90 Cross Country

2018

Frenos

Control de baja velocidad*

Actualizado 7/9/2020

Control de baja velocidad

El control de baja velocidad Low Speed Control (LSC) facilita y mejora la transitabilidad todoterreno y sobre firme deslizante, por ejemplo, con una caravana sobre césped o al usar un remolque para embarcaciones en rampas de botadura.

En los vehículos con mando de modos de conducción* se incluye la función dentro del modo de conducción Off Road.

Esta función ha sido adaptada a la conducción todoterreno y a conducción con remolque a baja velocidad, hasta unos 40 km/h (25 mph).

Con la conducción a baja velocidad se da prioridad a las marchas cortas y a la tracción a las cuatro ruedas, lo cual contribuye a evitar el patinaje de las ruedas y mejora la tracción a todas las ruedas. El pedal del acelerador es menos sensible para facilitar la regulación de la fuerza de tracción y la velocidad en la marcha lenta.

Esta función se activa junto con Hill Descent Control (HDC), que permite controlar la velocidad en pendientes pronunciadas mediante el acelerador, reduciendo así la necesidad de utilizar el freno. Este sistema permite mantener una velocidad reducida y uniforme cuando se conduce por pendientes pronunciadas.

Nota

Cuando está activado el sistema LSC con HDC, notará cambios en la sensación del acelerador y la respuesta del motor.

Nota

Este modo de conducción no está diseñado para utilizarse en la vía pública.

Nota

El sistema se desconecta cuando se conduce a alta velocidad y debe volver a activarse a baja velocidad en caso necesario.


¿Ha sido de ayuda?