V90 Cross Country

2018

Información para el propietario

Manual del propietario en la pantalla central

Actualizado 7/23/2018

El manual del propietario está disponible en formato digitalVálido para la mayoría de los mercados. en la pantalla central del vehículo.

Se accede al manual digital del propietario desde la vista superior y, en algunos casos, desde dicha vista superior se accede también al manual contextual del propietario.

Nota

El manual del propietario digital no está disponible durante la conducción.

Manual del propietario

P5-1717-Settings pane-OM-highlighted

Acceda al manual del propietario en la vista superior.

Para abrir el manual del propietario: deslice hacia abajo la vista superior en la pantalla central y pulse Manual del propietario.

Se accede directamente a la información del manual del propietario a través de la página de inicio de dicho manual o mediante su menú superior.

Manual contextual del propietario

P5-1746-Settings pane- Contextual highlighted

Acceda al manual contextual del propietario en la vista superior.

Si hay disponible un manual de propietario contextual se mostrará a la derecha de Manual del propietario en la vista superior.

Pulsando en el manual contextual del propietario se abre un articulo del manual del propietario asociado al contenido visualizado en la pantalla. Por ejemplo, pulse en Manual Navegación y se abrirá un artículo relacionado con la navegación.

Solo es válido para algunas aplicaciones del vehículo. Para aplicaciones externas que se descargan, no es posible, por ejemplo, acceder a artículos específicamente relacionados con la aplicación.


¿Ha sido de ayuda?